Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Orientación de las prácticas en la nueva reforma

  • Autores: Montserrat Casas Vilalta
  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 114, 1984, págs. 14-16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Análisis del papel de las prácticas en el proyecto de la formación del profesorado. Integradas en el plan de estudios, su objetivo fundamental debería centrarse en el aprendizaje correcto de la profesión. Tendrán la función de contrastar y establecer las conexiones necesarias entre los conocimientos teórico-prácticos y la práctica profesional. Permitirán al alumno poner a prueba sus capacidades y aptitudes para dedicarse a la enseñanza. Se destaca la figura del profesor-tutor del centro de Formación de Profesorado y la del maestro-tutor de la escuela de niños.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno