págs. 4-6
págs. 7-21
Ciencia, profesores y enseñanza: unas relaciones complejas
págs. 23-32
La variabilidad en la descendencia: comparación de teorías explicativas
págs. 33-41
La comprensión de la naturaleza de la ciencia: un objetivo de la enseñanza de las ciencias en ESO
págs. 43-51
págs. 53-62
Las controversias científicas. Sus implicaciones didácticas y su utilidad mediante un ejemplo: la controversia sobre la edad de la Tierra
págs. 63-69
La historia de la ciencia como hilo conductor de una unidad didáctica. Un ejemplo concreto: la respiración humana
págs. 71-79
págs. 89-104
págs. 107-114
págs. 115-123
Elaboración de unidades didácticas para la asignatura de ciencias de la Tierra y del medio ambiente
Grupo de Trabajo Entropía. CEP de Alcalá de Henares
págs. 125-132
págs. 133-134
El temporal se llevó la arena de la playa: una actividad para ciencias de la Tierra
págs. 134-136
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