Periodo de publicación recogido
|
|
|
R. Llopis Castelló, Jesús M. Llorens de Jaime, Mónica Edwards Schachter, M García Gregorio
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1289-1295
Diseño y experimentación de unidades didácticas para la enseñanza de la química en un primer curso de universidad: oxidación- reducción y electroquímica como ejemplo
Juan Antonio Llorens Molina, R. Llopis Castelló
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 249-250
Importancia de la Química descriptiva en la enseñanza de la Química: propuesta de un modelo para su aprendizaje
J. Quílez Pardo, R. Llopis Castelló
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 8, Nº 3, 1990, págs. 282-286
La función del lenguaje en un enfoque constructivista del aprendizaje de las ciencias
Juan Antonio Llorens Molina, María del Carmen de Jaime Lorén, R. Llopis Castelló
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 7, Nº 2, 1989, págs. 111-119
Percepción y observación en la adquisición de conceptos a través del trabajo experimental: Una crítica al inductivismo
Juan Antonio Llorens Molina, R. Llopis Castelló
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº Extra 1, 1987 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas), págs. 54-55
Lenguaje y adquisición de conceptos químicos: Un punto de vista semántico
Juan Antonio Llorens Molina, María del Carmen de Jaime Lorén, R. Llopis Castelló
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº Extra 1, 1987 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas), págs. 239-240
El uso de la terminología científica en los alumnos que comienzan el estudio de la Química en la Enseñanza Media: una propuesta metodológica para su análisis
Juan Antonio Llorens Molina, María del Carmen de Jaime Lorén, R. Llopis Castelló
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº 1, 1987, págs. 33-40
N. López, Juan Antonio Llorens Molina, Bernardino Salinas Fernández, Joan Soler i Amigó, R. Llopis Castelló
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 1, Nº 1, 1983, págs. 21-25
Proyecto Salters: Un enfoque CTS para la química del Bachillerato
Aureli Caamaño Ros, María Angeles Gómez Martínez, María Sagrario Gutiérrez Julián, R. Llopis Castelló, María Jesús Martín Díaz
Enseñanza de las Ciencias desde la perspectiva Ciencia-Tecnología-Sociedad: Formación científica para la ciudadanía / coord. por Pedro Membiela Iglesia, 2002, ISBN 84-277-1390-8, págs. 179-192
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados