págs. 5-6
Las concepciones alternativas del alumnado en ciencias: dos décadas de investigación. Resultados y tendencias
págs. 7-17
Las ideas del alumnado sobre la ciencia: de dónde vienen, a dónde van... y mientras tanto qué hacemos con ellas
págs. 18-26
págs. 27-36
págs. 37-44
págs. 45-52
págs. 53-63
págs. 73-86
Tratamiento de las líneas transversales en la enseñanza secundaria: una experiencia de educación ambiental integrada en el currículum
págs. 88-95
El quién-qué-cuál de las fuerzas: una técnica pra la resolución de problemas que procura el cambio conceptual
Manuel Montanero Fernández, Isabel María Suero Mellinas, Ángel Luis Pérez Rodríguez
págs. 97-107
Una metodología para el estudio de las ideas sobre la contaminación
Pilar Pérez Miranda, Isabel Galache López, Estanislao Camacho
págs. 109-116
págs. 117-122
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados