La formación psicopedagógica del profesorado de educación secundaria y su relación con la práctica
Luis Miguel del Carmen Martín, Teresa Mauri Majós, Isabel Gómez Alemany
págs. 19-32
La formación inicial del profesorado de educación secundaria: papel de las didácticas especiales
Daniel Gil Pérez, Luis Enrique Salcedo Torres, Anna Maria Pessoa de Carvalho, Carles Furió Más
págs. 33-48
págs. 49-54
págs. 55-64
págs. 65-74
págs. 75-82
págs. 83-92
Modelos formativos del profesorado de Enseñanza Secundaria: la experiencia del ICE de la Universidad de Zaragoza
págs. 93-104
págs. 105-112
El CAP en la Universidad de Salamanca: diseño y evaluación del modelo en los tres últimos cursos
págs. 113-122
págs. 123-130
págs. 131-140
Una propuesta curricular de Organización Escolar para la formación del profesor de Secundaria
María Sagrario Flores Cortina, Isabel Cantón Mayo, Julián Flórez González
págs. 141-150
págs. 151-156
págs. 157-164
págs. 165-174
Hacia un nuevo modelo de profesor: a partir del conocimiento de sus esquemas de pensamiento
págs. 175-180
págs. 181-186
Un reto a la reforma: un curso de potsgrado para los futuros profesores de Ciencias y Matemáticas en la Enseñanza Secundaria Obligatoria
págs. 187-194
Didáctica de las Matemáticas: interacción entre metodologías y características psicológicas de los alumnos
págs. 195-204
La formación del profesorado de Lengua Extranjera y el Lenguaje actual
Carmen Guillén Díaz, Ana Isabel Alario Trigueros, Paloma Castro Prieto
págs. 205-210
págs. 211-220
págs. 221-228
págs. 229-234
La construcción del saber profesional: de la formación inicial a la permanente
págs. 235-244
págs. 245-252
págs. 253-262
págs. 263-268
págs. 269-274
De la teoría a la práctica en la formación inicial del profesorado de Secundaria
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Vicente Fernández Benítez
págs. 275-284
Los procesos de formación práctica: implicaciones para el profesorado de Secundaria
págs. 285-292
págs. 293-304
Análisis psicopedagógico del currículum y sus componentes: la investigación-acción y la formación del profesorado
págs. 305-312
Aprendiendo con los compañeros: un estudio sobre interacción entre iguales, aprendizaje y desarrollo cognitivo con los alumnos del primer ciclo de ESO
págs. 313-322
págs. 323-330
págs. 331-338
Interrelaciones curriculares en las tareas de aula: modelos formativos centrados en las tareas
págs. 339-344
págs. 345-352
La formación del profesorado de Enseñanzas Medias en el área didáctica: actitudes y propuestas de los alumnos
págs. 353-358
págs. 359-362
La oportunidad de crecer: aproximación a un modelo de formación para profesores
págs. 363-368
págs. 369-382
La profesionalización para la licencia en Enseñanzas Medias / Secundarias: el caso de los licenciados en Educación Física
págs. 383-390
págs. 391-398
María Francisca Calleja González, José María Román Sánchez, María Angélica Inmaculada Calleja González
págs. 399-406
págs. 407-414
págs. 415-424
págs. 425-430
págs. 431-436
Sentido del proceso evaluador: diseño del modelo para la evaluación de procesos de formación profesional ocupacional y sus implicaciones en la función docente
págs. 437-444
Un procedimiento de intervención preventiva sobre estrategias de estudio con alumnos de Secundaria
María Francisca Calleja González, José María Román Sánchez, María Angélica Inmaculada Calleja González
págs. 445-458
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados