Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Miguel Sola Fernández, José Francisco Murillo Mas
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 3, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Remembering: a life dedicated to Education. Academic tribute to Professor Ángel I. Pérez Gómez), págs. 129-135
Análisis y diagnóstico sobre el estado de la cuestión
Miguel Sola Fernández, José Francisco Murillo Mas
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 418, 2011, págs. 36-39
Una facultad comprometida con la innovación
José Francisco Murillo Mas (coord.)
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 403, 2010 (Ejemplar dedicado a: Cambian los tiempos, ¿cambia la Universidad?), págs. 56-59
Un cambio de mirada sobre la escuela academicista
Miguel Sola Fernández, José Francisco Murillo Mas, Ángel I. Pérez Gómez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 363, 2006 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías de la Información y la Comunicación), págs. 30-35
Innovación de la Enseñanza Universitaria en la formación de docentes: la relevancia del conocimiento. Un estudio de caso
José Francisco Murillo Mas, Ángel I. Pérez Gómez, Encarnación Soto Gómez, Miguel Sola Fernández
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 57, 2005 (Ejemplar dedicado a: La Enseñanza en la Universidad), págs. 15-30
La LOCE, un episodio más de la historia de un éxito que se enmascara: las Reformas Educativas
José Francisco Murillo Mas
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 73, 2004, págs. 7-9
El asesor o la asesora ideal: y a nosotros qué nos importa
José Francisco Murillo Mas, Sebastián Rodríguez Martín, Montserrat Ogalla Camacho
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 52, 1999 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado), págs. 31-34
Objeto y práctica de la evaluación de centros: ¿presagio de un falso discurso de la eficacia?
José Francisco Murillo Mas, Antonio Sánchez, Sebastián Rodríguez Espinar
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 273, 1998, págs. 74-79
La investigación: una escuela plural y diversa (2ª parte)
José Francisco Murillo Mas
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 262, 1997, págs. 26-31
Una escuela plural y diversa (1ª parte) La autogestión
José Francisco Murillo Mas, Sebastián Rodríguez Martín
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 261, 1997, págs. 21-26
José Francisco Murillo Mas, Desiderio Vaquerizo Gil, Fernando Quesada Sanz
Anales de arqueología cordobesa, ISSN 1130-9741, Nº 5, 1994, págs. 61-98
La investigación en la acción: Una experiencia sobre participación de alumnos
José Francisco Murillo Mas, Sebastián Rodríguez Martín
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 224, 1994, págs. 24-28
Plan de apoyo a personas refugiadas de las Universidad de Málaga + ONG. UMARefugia
Manuel Ladoux Arroyo, José Francisco Murillo Mas, Isabel Jiménez Lucena
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS / Susana Cabrera Yeto (ed. lit.), Jesús Delgado Peña (ed. lit.), Nicolás Fernández Pérez (ed. lit.), Jonatan Martínez García (ed. lit.), 2023, ISBN 9788413695327, págs. 718-725
Reforma y formación permanente
José Francisco Murillo Mas
Conocimiento, ética y esperanza: homenaje del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Málaga al profesor Antonio Fortes Ramírez / coord. por Remedios Beltrán Duarte, Miguel Ángel Santos Guerra; Antonio Fortes Ramírez (hom.), 2003, ISBN 978-84-7496-989-4, págs. 403-434
El modelo de formación inicial
José Francisco Murillo Mas, Francisco José González García, Miguel Sola Fernández
La formación inicial del profesorado de Enseñanza Secundaria : relato de una experiencia / coord. por Francisco José González García, Manuel Hijano del Río, 2002, ISBN 84-7496-946-8, págs. 31-52
El módulo de Investigación en el Aula
José Francisco Murillo Mas, J.A. Miragaya Sánchez
La formación inicial del profesorado de Enseñanza Secundaria : relato de una experiencia / coord. por Francisco José González García, Manuel Hijano del Río, 2002, ISBN 84-7496-946-8, págs. 121-140
La formación inicial y permanente del profesorado: el cuento de la formación
José Francisco Murillo Mas
Profesorado y reforma, ¿un cambio de las prácticas de los docentes? / coord. por José Ignacio Rivas Flores, 2000, ISBN 84-95212-74-9, págs. 115-124
Módulo de investigación en el aula
José Francisco Murillo Mas, J.A. Miragaya Sánchez
Modelos formativos del futuro profesor de enseñanza secundaria: actas del I Congreso Nacional sobre Formación del Profesorado. Burgos, 20-22 de marzo de 1991 / Fernando Lara Ortega (comp.), Jesús Ángel Meneses Villagrá (comp.), 1991, ISBN 84-88002-01-7, págs. 131-140
José Francisco Murillo Mas
Tesis doctoral dirigida por Ángel I. Pérez Gómez (dir. tes.), Javier Barquín Ruiz (codir. tes.). Universidad de Málaga (2002).
Las TIC en la Educación: realidad y expectativas: informe anual 2011
coord. por Miguel Sola Fernández, José Francisco Murillo Mas
Ariel España : Fundación Telefónica, 2011. ISBN 978-84-08-11009-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados