InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La dimensión afectiva del aprendizaje de las ciencias y las relaciones CTS
Lucas Guillermo González de la Barrera, Ana Cecilia Mazarío Triana, Israel Mazarío Triana
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 9, 2001, págs. 17-24
Lucas Guillermo González de la Barrera
Tesis doctoral dirigida por Carles Furió Más (dir. tes.). Universitat de València (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados