Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Concepciones de los estudiantes sobre una magnitud "olvidada" en la enseñanza de la química
:
la cantidad de sustancia
Autores:
Carles Furió Más
,
Rafael Azcona
,
G. Gisasola
,
E. Mújika
Localización:
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas
,
ISSN-e
2174-6486,
ISSN
0212-4521,
Vol. 11, Nº 2, 1993
,
págs.
107-114
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
7
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse