pág. 4
La investigación didáctica en el área de Ciencias: ¿nueva crisis de paradigmas?
pág. 5
Investigación española en la enseñanza de las ciencias (1976-1982): primeros resultados
pág. 6
pág. 7
La capacidad de clasificación de los alumnos de 10 a 16 años
Inmaculada Serrano Gómez, Ana Oñorbe, Juana Nieda Oterino, A. Martín, A. Colino, J. Vera
pág. 8
pág. 9
pág. 10
pág. 11
La adquisición significativa de la metodología científica a través de la pedagogía por 'redescubrimiento orientado': un estudio experimental
Luis María Rodríguez Barreiro, Félix Angel Gutiérrez Muzquiz
pág. 12
pág. 13
pág. 14
pág. 15
pág. 16
Competencias docentes del profesorado de ciencias experimentales del Bachillerato
A. Fuentes Martínez, M. Isabel Brincones Calvo, J. Otero, Juana Nieda Oterino, M. J. Palacios
pág. 17
Innovation in the curriculum: introduction of problem solving in primary education
pág. 18
pág. 19
Imagen de las asignaturas de ciencias en la transición de la educación básica a la secundaria
Tomás Escudero Escorza, Juan Arana Pérez, Emilio Palacián Gil, Ramón Garcés Campos
pág. 20
El proyecto IEPS de historia de las ciencia: bases didácticas
Aurora González Villa, Amparo Simó Torices, B. Marco Esiefel
pág. 21
L' histoire des sciences: un outil pour la formation des enseignants
pág. 22
pág. 23
pág. 24
pág. 25
pág. 26
pág. 27
pág. 29
Un esquema para la didáctica del medio ambiente natural: dos experiencias concretas en Canarias
pág. 30
pág. 31
Biotecnología y educación: investigación de algunas implicaciones didácticas y curriculares
pág. 32
pág. 33
Un ensayo de transformación de los trabajos prácticos de Biología: resultados obtenidos con profesorado en formación
pág. 34
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados