Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evolución del concepto "Fisioterapia" en estudiantes de la diplomatura de Fisioterapia
Maria Francisca Serrano Gisbert, María Teresa Serrano Gisbert, D. Albaladejo Monreal, José Luis García Madrid
Fisioterapia, ISSN 0211-5638, Vol. 22, Nº. 2, 2000, págs. 102-110
El currículo de ciencias en la E.S.O: ¿Área o disciplina?
María Teresa Serrano Gisbert
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 65, 1994, págs. 51-54
Una metodología cualitativa para el estudio del desarrollo conceptual en el aprendizaje de las ciencias: análisis con redes sistémicas
María Teresa Serrano Gisbert
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 10, Nº 20, 1992 (Ejemplar dedicado a: Investigación cualitativa en educación), págs. 37-70
De los setenta a los noventa: nuevas áreas curriculares
María Teresa Serrano Gisbert
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 180, 1990, págs. 12-15
Reconstruir las ideas de los alumnos: representaciones sobre el sistema nervioso al finalizar la EGB
María Teresa Serrano Gisbert
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 6, 1988, págs. 95-108
Actitudes de los alumnos y aprendizaje de las ciencias: un estudio longitudinal
María Teresa Serrano Gisbert
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 5, 1988, págs. 29-38
Los marcos alternativos de los alumnos: un nuevo enfoque de la investigación sobre el aprendizaje de las ciencias
María Teresa Serrano Gisbert
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 268, 1987 (Ejemplar dedicado a: La investigación en didáctica de las ciencias : algunos aspectos de interés), págs. 363-386
Representaciones de los alumnos en Biología: estado de la cuestión y problemas para su investigación en la aula
María Teresa Serrano Gisbert
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº 3, 1987, págs. 181-188
Imagen de los científicos en los alumnos al finalizar el ciclo medio
María Teresa Serrano Gisbert
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 3, Nº Extra 1, 1985 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas (1. 1985. Barcelona)), pág. 23
Un proyecto de ciencia integrada
María Teresa Serrano Gisbert, María del Carmen Usabiaga Bernal
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº Extra 67-68, 1980, págs. 39-40
Cuestiones metodológicas sobre el estudio de las representaciones de los alumnos
María Teresa Serrano Gisbert
El profesor y la experimentación curricular : actas VI Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, año 1988 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Pedro Cañal de León, 1988, ISBN 84-404-3485-5, págs. 53-58
Actitudes y aprendizaje de las ciencias
María Teresa Serrano Gisbert
Elementos didácticos para el aprendizaje de las ciencias de la naturaleza, 1987, ISBN 84-600-4802-0, págs. 47-73
Evolución de las actitudes de los alumnos hacia las ciencias desde 5º a 8º de E.G.B.
María Teresa Serrano Gisbert
¿Qué enseñar?: V Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, Sevilla, 5 al 7 de diciembre, 1987 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Pedro Cañal de León, 1987, ISBN 84-404-0887-0, págs. 122-124
Representaciones de los alumnos en biología: estado de la cuestión y problemas para su investigación en el aula
María Teresa Serrano Gisbert
Investigación escolar y reforma de la enseñanza: actas de las IV Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela. Sevilla, 6 al 8 de diciembre, 1986 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Pedro Cañal de León, 1986, ISBN 84-398-8193-2, págs. 157-164
Desarrollo conceptual del sistema nervioso en niños de 5 a 14 años: modelos mentales
María Teresa Serrano Gisbert
Universidad Complutense de Madrid, 2001. ISBN 84-669-0320-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados