Periodo de publicación recogido
|
|
|
En torno al método científico: reflexiones didácticas sobre un método no didáctico
María del Carmen Usabiaga Bernal
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 268, 1987 (Ejemplar dedicado a: La investigación en didáctica de las ciencias : algunos aspectos de interés), págs. 405-420
Aproximación didáctica y epistemológica al nivel optativo del proyecto CIB de física y química
María del Carmen Usabiaga Bernal
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº Extra 1, 1987 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas), págs. 313-314
María del Carmen Usabiaga Bernal, José María Fernández, Carmen del Valle
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 86, 1982, págs. 56-57
Un proyecto de ciencia integrada
María Teresa Serrano Gisbert, María del Carmen Usabiaga Bernal
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº Extra 67-68, 1980, págs. 39-40
El método científico y las ciencias para los alumnos de 11 a 16 años
María del Carmen Usabiaga Bernal
Elementos didácticos para el aprendizaje de las ciencias de la naturaleza, 1987, ISBN 84-600-4802-0, págs. 99-120
El nivel optativo el proyecto CIB de física y química: una propuesta curricular para los 16-18 años
María del Carmen Usabiaga Bernal
¿Qué enseñar?: V Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, Sevilla, 5 al 7 de diciembre, 1987 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Pedro Cañal de León, 1987, ISBN 84-404-0887-0, págs. 177-179
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados