Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las moléculas vistas o imaginadas: una propuesta para la enseñanza de la teoría cinético-molecular
José Manuel Hierrezuelo Osorio, José Hierrezuelo Moreno
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 101, 2020, págs. 16-22
El joc de rol com a estratègia per ensenyar a argumentar a ciències: la visió d emestres de formació inicial
Pedro Juárez González, José Hierrezuelo Moreno, Daniel Cebrián Robles, Antonio Joaquín Franco Mariscal
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 460, 2019, págs. 17-22
Teresa Prieto Ruz, Juan Bullejos de la Higuera, Eduardo Molina González, José Hierrezuelo Moreno
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 309, 1996, págs. 309-332
Rafael Yus Ramos, José Hierrezuelo Moreno
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 1, 1994 (Ejemplar dedicado a: Materias curriculares), págs. 51-62
Teresa Prieto Ruz, Juan Bullejos de la Higuera, Eduardo Molina González, José Hierrezuelo Moreno
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 305, 1994, págs. 395-428
Una nueva generación de materiales curriculares para la enseñanza de las ciencias: los programas-guía de actividades
Eduardo Molina González, José Hierrezuelo Moreno
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 295, 1991, págs. 463-486
BUP: investigaciones en el aula
Antonio Montero Moreno, José Hierrezuelo Moreno, Víctor del Valle Núñez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 178, 1990, págs. 46-48
Una propuesta para la introducción del concepto energía en el Bachillerato
Eduardo Molina González, José Hierrezuelo Moreno
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 8, Nº 1, 1990, págs. 23-30
José Hierrezuelo Moreno, Eduardo Molina González, Antonio Montero Moreno, Víctor del Valle Núñez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 162, 1988, págs. 40-43
Las tareas razonadas en ciencias
Eduardo Molina González, José Hierrezuelo Moreno
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 6, Nº 1, 1988, págs. 38-41
La influencia de las ideas previas en el proceso de enseñanza-aprendizaje: un ejemplo: la formación del concepto de fuerza en 2º de BUP
José Hierrezuelo Moreno
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 4, 1988, págs. 49-58
Una propuesta para la introducción del concepto energía en el bachillerato
Eduardo Molina González, José Hierrezuelo Moreno
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº Extra 1, 1987 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas), págs. 231-232
Antonio Montero Moreno, José Hierrezuelo Moreno
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 3, Nº Extra 1, 1985 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas (1. 1985. Barcelona)), pág. 7
La influencia de las ideas previas en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Un ejemplo: la formación del concepto de fuerza en 2º de B.U.P.
Eduardo Molina González, José Hierrezuelo Moreno
¿Qué enseñar?: V Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, Sevilla, 5 al 7 de diciembre, 1987 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Pedro Cañal de León, 1987, ISBN 84-404-0887-0, págs. 111-115
La ciencia de los alumnos: su utilización en la didáctica de la física y química
José Hierrezuelo Moreno, Antonio Montero Moreno
Málaga : Elzevir, D.L. 1991. ISBN 84-7170-108-1
La ciencia de los alumnos: su utilización en la didáctica de la física y la química
José Hierrezuelo Moreno, Antonio Montero Moreno
Madrid : Laia, D.L. 1989. ISBN 84-7668-244-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados