Periodo de publicación recogido
|
|
|
El juego de rol como estrategia para enseñar a argumentar en ciencias: la visión de maestros en formación inicial
Pedro Juárez González, José Manuel Hierrezuelo Osorio, Daniel Cebrián Robles, Antonio Joaquín Franco Mariscal
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 287, 2019, págs. 15-20
La formación inicial de maestros de Educación Infantil: La perspectiva de un estudiante de grado
Pedro Juárez González
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 205-207
El joc de rol com a estratègia per ensenyar a argumentar a ciències: la visió d emestres de formació inicial
Pedro Juárez González, José Hierrezuelo Moreno, Daniel Cebrián Robles, Antonio Joaquín Franco Mariscal
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 460, 2019, págs. 17-22
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados