Periodo de publicación recogido
|
|
|
Maria Arcà
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 261, 2001 (Ejemplar dedicado a: L'escpla al carrer), págs. 67-71
Quina ciència per a l'escola primària?
Maria Arcà
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 255, 2001, págs. 46-51
Maria Arcà
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 244, 2000 (Ejemplar dedicado a: Els límits de la integració), pág. 58
Didàctica: Un model de circulació
Maria Arcà
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 241, 2000 (Ejemplar dedicado a: L'acreditació a l'ESO), pág. 64
Didàctica de les ciències: Aquella xarxa de recollida i distribució que funciona dintre nostre
Maria Arcà
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 237, 1999 (Ejemplar dedicado a: El rebuig escolar), pág. 74
Did'actica: Per a què serveix digerir?
Maria Arcà
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 235, 1999 (Ejemplar dedicado a: Ambientatització i escola), pág. 58
Didàctica: Les substàcies bones, les substàncies dolentes
Maria Arcà
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 234, 1999 (Ejemplar dedicado a: Educació política), pág. 57
Maria Arcà
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 233, 1999 (Ejemplar dedicado a: Una nova escola rural), pág. 62
Maria Arcà
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 233, 1999 (Ejemplar dedicado a: Una nova escola rural), pág. 70
Maria Arcà
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 221, 1994, págs. 14-16
Esperimenti e interpretazioni nelle scienze a scuola
Maria Arcà
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 23-24
Modelos infantiles y modelos científicos sobre la morfología de los seres vivos
P. Guidoni, Maria Arcà
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 7, Nº 2, 1989, págs. 162-167
Cognitive dynamics of scientific thinking in children
P. Guidoni, Maria Arcà
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº Extra 1, 1987 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas), págs. 13-14
A model of cognitive strategy and of cognitive change for science understanding
Maria Arcà, P. Guidoni
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº Extra 1, 1987 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas), págs. 48-49
7. Children's representations in modelling scientific knowledge construction
Andrés Acher, Maria Arcà
Representational systems and practices as learning tools / Christopher Andersen (ed. lit.), Nora Scheuer (ed. lit.), María del Puy Pérez Echeverría (ed. lit.), Eva V. Teubal (ed. lit.), 2009, ISBN 90-8790-493-2, págs. 109-132
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados