págs. 347-356
La enseñanza en el laboratorio: ¿Qué podemos aprender en términos de conocimiento práctico y de actitudes hacia la ciencia?
págs. 357-368
Las ilustraciones en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias: análisis de libros de texto
Francisco Javier Perales Palacios, Juan de Dios Jiménez Valladares
págs. 369-386
Resolución de problemas basada en el análisis: hacer del análisis y del razonamiento el foco de la enseñanza de la física
págs. 387-400
págs. 401-414
Estrategias cognitivas y metacognitivas en la concepción de un texto de ciencias
A. Macías, Carla Inés Maturano Arrabal, María Amalia Soliveres
págs. 415-426
¿Y si trabajan en grupo...?: interacciones entre alumnos, procesos sociales y cognitivos en clases universitarias de física
págs. 427-442
págs. 443-450
págs. 451-464
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados