Periodo de publicación recogido
|
|
|
Automated guidance for student inquiry
Libby F Gerard, Kihyun Ryoo, Kevin W. McElhaney, Ou Lydia Liu, Anna N. Rafferty, Marcia C Linn
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 1, 2016, págs. 60-81
Women’s representation in science predicts national gender-science stereotypes: Evidence from 66 nations
David I. Miller, Alice H. Eagly, Marcia C Linn
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 3, 2015, págs. 631-644
Promover la educación científica a través de las tecnologías de la información y comunicación
Marcia C Linn
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 20, Nº 3, 2002, págs. 347-356
Tecnología e instrucción: promesa y problemática
Rafaela Marco, Marcia C Linn
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 288, 1989, págs. 391-403
The knowledge integration perspective: connections across research and education
Douglas Clark, Marcia C Linn
International handbook of research on conceptual change / coord. por Stella Vosniadou, 2013, ISBN 978-0-415-89882-9, págs. 520-538
Perspectives for research in science teaching: using the computer as laboratoy partner
Marcia C Linn
Learning and intruction: European Research in an international context / coord. por Heinz Mandl, Erik de Corte, Neville Bennett, Helmut Felix Friedrich, Vol. 1, 1990 (Social and cognitive aspects of learning and instruction), ISBN 0-08-040252-6, págs. 443-460
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados