Indagación (auto)biográfica: contar experiencias, escritura narrativa y formación
págs. 34-57
págs. 58-84
Biografias educativas de profesores/as: abordaje teórico-metodológico y aprendizajes con el camino recorrido
págs. 85-109
págs. 110-141
págs. 142-173
Historias de vida: ¿autorías recíprocas?
págs. 174-192
págs. 193-225
De la "ilusión" a la "conversión" biográfica: un debate sobre el trayecto de pierre dourdieu con las historias de vida
págs. 226-242
Sobre el extrañamiento y la descotidanización en el relato (auto)biográfico: potencialidades narrativas
págs. 243-263
págs. 264-287
págs. 288-302
El conflicto como narración: un enfoque biográfico-narrativo y sistémico de la mediación cultural
págs. 303-329
Narrar la organización educativa: memoria institucional y constitución de la identidad
págs. 330-355
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados