Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Anabel Bethencourt Aguilar, Juan José Sosa Alonso, Dagoberto Castellanos Nieves, Manuel Area Moreira
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 24, Nº. 77, 2024 (Ejemplar dedicado a: Ordinario)
La enseñanza híbrida en la formación de docentes: un caso práctico
Manuel Area Moreira, Anabel Bethencourt Aguilar, Cecilia Verónica Becerra Brito, Sebastián Martín Gómez, Miriam González González, Ana Luisa Sanabria Mesa, María Belén San Nicolás Santos
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 19, 2023
El discurso de las familias canarias sobre la valoración y uso de los MDD en Educación Infantil
Inmaculada Fernández Esteban, Anabel Bethencourt Aguilar, Cecilia Verónica Becerra Brito, Miriam González González
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 86, 2023 (Ejemplar dedicado a: Problemáticas, sombras y desafíos de los ecosistemas de datos en educación), págs. 137-153
Use of Generative Adversarial Networks (GANs) in Educational Technology Research
Anabel Bethencourt Aguilar, Dagoberto Castellanos Nieves, Juan José Sosa Alonso, Manuel Area Moreira
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 12, Nº. 1, 2023, págs. 153-170
HyFlex: Enseñar y aprender de modo híbrido y flexible en la educación superior
Manuel Area Moreira, Anabel Bethencourt Aguilar, Sebastián Martín Gómez
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 26, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Competencias y metodologías innovadoras para la educación digital), págs. 141-161
Universidades canarias tras el impacto de la COVID-19: Análisis de discurso sobre la transformación digital
Inmaculada Fernández Esteban, Anabel Bethencourt Aguilar, Cecilia Verónica Becerra Brito, Manuel Area Moreira
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 80, 2022, págs. 32-43
Anabel Bethencourt Aguilar, Dagoberto Castellanos Nieves, Juan José Sosa Alonso, Manuel Area Moreira
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 13, 2022 (Ejemplar dedicado a: Metodologías aplicadas a la Tecnología Educativa), págs. 138-156
Análisis categórico de materiales didácticos digitales en Educación Infantil
Cecilia Verónica Becerra Brito, Sebastián Martín Gómez, Anabel Bethencourt Aguilar
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 76 (Número especial), 2021 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías para la enseñanza en Educación Infantil), págs. 74-89
Percepciones sobre el impacto educativo de la COVID-19: Análisis de un Webinar de la Cátedra TECNOEDU
Inmaculada Fernández Esteban, Anabel Bethencourt Aguilar, Sebastián Martín Gómez, Cecilia Verónica Becerra Brito, Manuel Area Moreira
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 15, 2021, págs. 519-532
Recursos Educativos en Abierto (REA) en Educación Infantil: características tecnológicas, didácticas y socio-comunicativas
Anabel Bethencourt Aguilar, Inmaculada Fernández Esteban, Carlos José González Ruiz, Sebastián Martín Gómez
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 7, Nº. 2, 2021, págs. 32-45
Análisis de las políticas de enseñanza universitaria en España en tiempos de Covid-19: la presencialidad adaptada
Manuel Area Moreira, Anabel Bethencourt Aguilar, Sebastián Martín Gómez, María Belén San Nicolás Santos
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 21, Nº. 65, 2021 (Ejemplar dedicado a: Transition from conventional education to online education and learning, as a consequence of COVID19 = Transición de la educación convencional a la educación y al aprendizaje en línea, como consecuencia del COVID19)
De la enseñanza semipresencial a la enseñanza online en tiempos de Covid19.: Visiones del alumnado
Manuel Area Moreira, Anabel Bethencourt Aguilar, Sebastián Martín Gómez
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 9, Nº. 2, 2020, págs. 35-50
Integración de las TIC en la educación escolar: importancia de la coordinación, la formación y la organización interna de los centros educativos desde un análisis bibliométrico
Juan José Sosa Alonso, Anabel Bethencourt Aguilar
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 6, Nº. 2, 2019, págs. 24-41
María Belén San Nicolás Santos, Anabel Bethencourt Aguilar
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. Extra 8, 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Monográfico sobre estrategias docentes digitales), págs. 103-114
La competencia digital en el aprendizaje de métodos de investigación educativa en tiempos pandémicos: el escritorio virtual y los softwares de análisis de datos
Anabel Bethencourt Aguilar, Inmaculada Fernández Esteban
Competencias digitales en la sociedad de la información: adaptaciones, innovaciones y experiencias / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, 2023, ISBN 978-84-9042-516-9, págs. 39-59
Miriam González González, Cecilia Verónica Becerra Brito, Anabel Bethencourt Aguilar, Inmaculada Fernández Esteban
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación / coord. por María Isabel Vidal Esteve, María Mercedes Romero Rodrigo, Melanie Sánchez Cruz, Vicente Gabarda Méndez, 2023, ISBN 978-84-1122-963-0, págs. 49-60
Plataformas digitales y justicia formativa
J.J. Sosa Alonso, Anabel Bethencourt Aguilar, Dagoberto Castellanos Nieves, Manuel Area Moreira
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 230-233
Anabel Bethencourt Aguilar, Juan José Sosa Alonso, Dagoberto Castellanos Nieves, Manuel Area Moreira
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 687-689
Uso del campus virtual y el rendimiento académico del alumnado: análisis antes, durante y después del impacto de la Covid-19 en la educación superior
Anabel Bethencourt Aguilar, Juan José Sosa Alonso, Dagoberto Castellanos Nieves, Manuel Area Moreira
InnoEduca Tic 2021: Libro de Actas de las VIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC Las Palmas de Gran Canaria, 18 y 19 de noviembre de 2021 / Antonio Gabriel Ravelo García (ed. lit.), Jesús B. Alonso Hemández (ed. lit.), Carlos Manuel Travieso González (ed. lit.), David Sánchez Rodríguez (ed. lit.), José Miguel Canino Rodríguez (ed. lit.), Santiago Tomás Pérez Suárez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35708-6, págs. 293-297
Anabel Bethencourt Aguilar, Manuel Area Moreira, Juan José Sosa Alonso
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 1581-1596
Caso 3. El colegio Maximiliano Gil Melián: El avance colectivo en el proceso de normalización de la tecnología
Concepción Riera Quintana, Fátima Castro León, Desirée González Martín, Anabel Bethencourt Aguilar, María Belén San Nicolás Santos
Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red / coord. por Manuel Area Moreira, 2020, ISBN 978-84-18058-35-6, págs. 137-152
Opinión del profesorado en el uso de Materiales Didácticos Digitales
Anabel Bethencourt Aguilar, María Belén San Nicolás Santos, Karla Edurne Romero Ramos
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 96-101
Anabel Bethencourt Aguilar, Sebastián Martín Gómez, María Belén San Nicolás Santos, Manuel Area Moreira
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 266-271
Sebastián Martín Gómez, Anabel Bethencourt Aguilar, Manuel Area Moreira
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 272-277
El papel de la tecnología digital en el aprendizaje experiencial de la educación infantil: El caso del CEIP Las Mercedes
Concepción Riera Quintana, Desirée González Martín, Anabel Bethencourt Aguilar, Mónica Yballa González Delgado
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil / coord. por Manuel Area Moreira, Jesús Rodríguez Rodríguez, José Peirats Chacón, Ángel San Martín Alonso, 2023, ISBN 978-84-19416-10-0, págs. 111-123
Es reseña de:
El papel de la tecnología digital en el aprendizaje experiencial de la educación infantil: El caso del CEIP Las Mercedes
Concepción Riera Quintana, Desirée González Martín, Anabel Bethencourt Aguilar, Mónica Yballa González Delgado
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil / coord. por Manuel Area Moreira, Jesús Rodríguez Rodríguez, José Peirats Chacón, Ángel San Martín Alonso, 2023, ISBN 978-84-19416-10-0, págs. 111-123
Ha sido reseñado en:
El papel de la tecnología digital en el aprendizaje experiencial de la educación infantil: El caso del CEIP Las Mercedes
Concepción Riera Quintana, Desirée González Martín, Anabel Bethencourt Aguilar, Mónica Yballa González Delgado
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil / coord. por Manuel Area Moreira, Jesús Rodríguez Rodríguez, José Peirats Chacón, Ángel San Martín Alonso, 2023, ISBN 978-84-19416-10-0, págs. 111-123
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados