Guidance for wiki-supported collaborative learning and community knowledge building for an entire class: enhancing learning environments during the COVID19 pandemic
Education during the COVID-19 crisis: opportunities and constraints of using EdTech in low-income countries
Digital literacies in higher education: skills, uses, opportunities and obstacles to digital transformation
Angélica María Reis Monteiro, Carlinda Maria Ferreira Alves Faustino Leite
Contraste de experiencias de estudiantes universitarios en dos escenarios educativos: enseñanza en línea vs. enseñanza remota de emergencia
Shamaly Niño, Juan Carlos Castellanos Ramírez, Felipe Patrón Espinosa
La transformación hacia experiencias expandidas en educación superior: curso #UAMskills de identidad digital
La Transición a entornos de educación virtual en un contexto de emergencia sanitaria: estudio de caso de un equipo docente en Formación Profesional Básica
El empleo de videotutoriales en la era post COVID19: valoración e influencia en la identidad docente del futuro profesional
Juan Pablo Hernández Ramos, Fernando Martínez Abad, José Carlos Sánchez Prieto
Gamificando en tiempos de coronavirus: el estudio de un caso
La familia y el juego como estrategia de aprendizaje a distancia durante la pandemia del Covid-19 en México: Una propuesta desde la enseñanza universitaria en ciencias de la salud
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados