Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis del proceso metodológico en programas de educación superior en modalidad virtual
Paula Andrea Díaz Guillen, Yamilhet Andrade Arango, Ana María Hincapié Zuleta, Adriana P. Uribe Urán
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 21, Nº. 65, 2021 (Ejemplar dedicado a: Transition from conventional education to online education and learning, as a consequence of COVID19 = Transición de la educación convencional a la educación y al aprendizaje en línea, como consecuencia del COVID19)
Digital inclusion in a higher education distance system for online learning
Yamilhet Andrade Arango, Paula Andrea Díaz Guillen, Ana María Hincapié Zuleta
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 973-976
Yamilhet Andrade Arango, Paula Andrea Díaz Guillen, Ana María Hincapié Zuleta
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1335
La inclusión digital en los sistemas de educación superior en la modalidad virtual
Yamilhet Andrade Arango, Paula Andrea Díaz Guillen, Ana María Hincapié Zuleta
Cultura digital y las nuevas políticas educativas / Javier Rodríguez Torres (dir.), Coral Ivy Hunt Gómez (dir.), Almudena Barrientos-Báez (dir.), Elena Alarcón Orozco (aut.), 2018, ISBN 978-84-17690-20-5, págs. 15-26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados