La creatividad centrada en el alumno: competencia digital y mediática en el aprendizaje del español/LE
págs. 11-38
La competencia digital en el aprendizaje de métodos de investigación educativa en tiempos pandémicos: el escritorio virtual y los softwares de análisis de datos
págs. 39-59
El estrés, la ansiedad y la frustración en la Interpretación Simultánea: herramientas para su manejo en el aula
págs. 61-81
Multianálisis DAFO de experiencias en el aula usando dispositivos de respuesta remota (clickers): foco en matemáticas
Alicia Martínez Gónzalez, Verónica Vitores Morquillas, Laura Martínez González
págs. 83-111
págs. 113-132
La experiencia haciendo uso de Open Roberta Lab en un proyecto de extensión en Costa Rica
Irene Hernández Ruiz, Carolina Gómez Fernández, Luis Alejandro Fallas Carvajal, Yorgina Elizondo Gutiérrez
págs. 133-155
Doctores y estudiantes de doctorado en España: competencias digitales y actitud ante la desinformación
Eva Matarín Rodríguez Peral, Mercedes Pastor García, Francisco García García
págs. 157-175
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados