El profesorado universitario de galicia y la enseñanza remota de emergencia :: condiciones y contradicciones
págs. 9-24
págs. 25-34
De la enseñanza semipresencial a la enseñanza online en tiempos de Covid19.: Visiones del alumnado
Manuel Area Moreira, Anabel Bethencourt Aguilar, Sebastián Martín Gómez
págs. 35-50
Sandra Patricia Cano, Cesar Augusto Collazos Campo, Leandro Flórez Aristizabal, Fernando Moreira, Mauricio Ramírez Pérez
págs. 51-59
La evaluación del profesorado universitario en tiempos de pandemia:: sistemas online de gestión de encuestas de satisfacción estudiantil
págs. 61-70
Un nuevo paradigma en la enseñanza universitaria basado en competencias digitales para profesores
Aida López Serrano, Daniel Burgos Solans, John William Branch Bedoya, Camilo Younes Velosa
págs. 71-82
págs. 83-98
Competencia digital y apropiación de las TIC: claves para la inclusión digital
Jesús María Salinas Ibáñez, Bárbara Luisa de Benito Crosetti
págs. 99-111
Las prácticas de la enseñanza universitarias en la pandemia: de la conmoción a la mutación
págs. 113-122
págs. 123-139
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados