Universidad: servicio público frente a mercantilización
págs. 27-42
págs. 42-52
Naturaleza del cambio en la concepción pedagógica del proceso de enseñanza aprendizaje en el marco del EEES: una experiencia para el análisis
Juan Mateo Andrés, Anna Escofet Roig, Francesc Martínez Olmo, Javier Ventura Blanco
págs. 53-96
pág. 97
Movilidad de estudiantes universitarios: ¿Es España atractivo para los estudiantes erasmus?
págs. 98-117
Los sistemas de garantía de calidad: una directriz europea
págs. 118-150
Calidad y excelencia en la Enseñanza Superior: dos retos de las agencias de acreditación de America latina
págs. 152-165
El valor formativo de las disciplinas históricas en el Grado de Pedagogía: Consideraciones en torno a sus posibilidades docentes
pág. 152
págs. 166-178
págs. 179-199
Transdisciplinariedad y actividad físico � deportiva: Más allá de las limitaciones de la ciencia disciplinar
págs. 200-211
Los estudios universitarios de los profesionales de la salud ocupacional en Francia, Portugal y Reino Unido: Aproximación comparada
págs. 212-228
Competencias científicas para la realización de una tesis doctoral:: Guía metodológica de elaboración y presentación
Es reseña de:
Competencias científicas para la realización de una tesis doctoral: guía metodológica de elaboración y presentación / coord. por María Pilar Colás Bravo, Leonor Buendía Eisman, Fuensanta Hernández Pina
Davinci Continental, 2009. ISBN 978-84-92651-05-4
págs. 253-255
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados