InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
No free lunch: does technology enhance students’ writing skills?
Inna Kozlova, Stephen Hampshire
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Nº. 18, 2015
Una Lectura Paratextual en el campo
Carme Porta Salvia, Stephen Hampshire
El artista: revista de investigaciones en música y artes plásticas, ISSN-e 1794-8614, Nº. 9, 2012, págs. 159-174
Traductores automáticos como medio interpretativo del concepto Percepción: dirección única versus multidimensionalidad significativa
Carme Porta Salvia, Stephen Hampshire
Espéculo: Revista de Estudios Literarios, ISSN-e 1139-3637, Nº. 44, 2010
Traslation and the Internet: evaluating the Quality of Free Online Machine Translators
Stephen Hampshire, Carme Porta Salvia
Quaderns: Revista de traducció, ISSN 1138-5790, Nº 17, 2010, págs. 197-209
¿Cuáles son las primeras diez universidades en el mundo? ¿y cómo saber cuáles son los criterios?
Carme Porta Salvia, Stephen Hampshire
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 34, Nº. 19, 2009, págs. 193-210
Una aproximación a los estudios de caso desde la práctica
Xavier Chavarria, Stephen Hampshire, Francesc Martínez Olmo
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 22, Nº 2, 2004, págs. 443-458
Stephen Hampshire, Carme Porta
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 355-379
The communicational element in foreign language teaching
Stephen Hampshire
Tesis doctoral dirigida por Miguel Angel Aguareles Anoro (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados