InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de vídeos cortos en TikTok para el aprendizaje del portugués como lengua extranjera
Yidi Zhang, Margarida Lucas, Pedro Bem-Haja, Luis Pedro
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 77, 2023 (Ejemplar dedicado a: Nuevos lenguajes y culturas. Enseñanza de lenguas para una comunicación global y digital), págs. 9-20
Denis Porto Renó, Oksana Tymoshchuk, Ana Margarida Pisco Almeida, Luis Pedro, Fernando Ramos, Paula Alexandra Silva
La trama de la comunicación, ISSN 1668-5628, Nº. 25, 1, 2021, págs. 15-29
Mediação digital para a inovação territorial: um estudo de caso múltiplo em redes sociais digitais
Oksana Tymoshchuk, Ana Margarida Pisco Almeida, Fernando Ramos, Luis Pedro, Paula Alexandra Silva, Denis Porto Renó
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 13, No 4, 2019, págs. 70-88
O Papel das Tecnologias Digitais no Desenvolvimento das Comunidades Rurais: O Estudo de Caso Múltiplo de “Bio-living” e“Bons Sons”
Oksana Tymoshchuk, Denis Porto Renó, Paula Alexandra Silva, Ana Margarida Pisco Almeida, Luis Pedro, Fernando Ramos
Revista portuguesa de estudos regionais, ISSN-e 1645-586X, Nº. 52, 2019, págs. 131-144
The role of institutional leaderships in the SAPO Campus’ adoption process
Fátima País, Carlos Santos, Luis Pedro
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 29, 2016 (Ejemplar dedicado a: Number 29 June 2016), págs. 31-44
Decentralized badges in educational contexts: The integration of Open badges in SAPO campus
Carlos Santos, Luis Pedro, Sara Almeida, Mónica Aresta
eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 35, 2013 (Ejemplar dedicado a: Personal Learning Environments)
A preliminary proposal of a conceptual Educational Data Mining framework for Science Education: Scientific competences development and self-regulated learning
Rita Tavares, Rui Marques Vieira, Luis Pedro
Atas do XIX Simpósio Internacional de Informática Educativa e VIII Encontro do CIED: III Encontro Internacional, 2017, ISBN 978-989-95733-9-0, págs. 216-221
Crachás: Como usar?: um MOOC na formação de professores
Inês Araújo, Carlos Santos, Luis Pedro, João Batista Siqueira Harres
Atas do XIX Simpósio Internacional de Informática Educativa e VIII Encontro do CIED: III Encontro Internacional, 2017, ISBN 978-989-95733-9-0, págs. 258-263
Campus SAPO: Promocionar la idea de PLE con tecnologías sostenidas desde las instituciones
Carlos Santos, Luis Pedro
Entornos personales de aprendizaje: claves para el ecosistema educativo en red / coord. por Linda Johanna Castañeda Quintero, Jordi Adell Segura, 2013, ISBN 978-84-268-1638-2, pág. 161
Exploring Second Life® for online role‐playing training
João Afonso, Luis Pedro, Pedro Almeida, Fernando Ramos
SLACTIONS 2009 International Conference: Life, imagination, and work using metaverse platforms: Proceedingsof the SLACTIONS 2009 International Conference / Leonel Morgado (ed. lit.), Nelson Zagalo (ed. lit.), Ana Boa Ventura (ed. lit.), 2009, ISBN 978-972-669-924-8, págs. 40-43
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados