Creación de entornos personales de aprendizaje como recurso para la formación. El proyecto Dipro 2.0
Cultivando el PLE: una estrategia para la integración de aprendizajes en la universidad
Victoria Irene Marín Juarros, Alexandra Lizana Carrió, Jesús María Salinas Ibáñez
Diseño de un entorno mixto e-portfolio/ple centrado en el desarrollo de competencias transversales
José Luis Rodríguez Illera, Cristina Galván Fernández, María José Rubio Hurtado, Elena Barberà Gregori
Componentes básicos para el análisis de los PLE de los futuros profesionales españoles: en los albores del Proyecto CAPPLE
María Paz Prendes Espinosa, Linda Johanna Castañeda Quintero, Ramón Ovelar Beltran, Francesc Xavier Carrera Farran
Diseño de autoestudios multimedia para competencias digitales: Caso del primer MOOC latinoamericano
Maria de Lourdes Gomez Porras, Rosario Celaya Ramirez, María Soledad Ramírez Montoya
Aprendizaje a través de juegos de simulación: un estudio de los factores que determinan su eficacia pedagógica
Serious Games: escenarios lúdicos para el desarrollo de las inteligencias múltiples en escolares de primaria
María Esther del Moral Pérez, Alba Patricia Guzmán Duque, Laura Carlota Fernández García
Aprendizaje colaborativo en comunidades de práctica online: La Plataforma e-Catalunya
Aleix Barrera Corominas, Miren Fernández de Álava, Joaquín Gairín Sallán
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinario del profesorado: el caso de un centro educativo inteligente
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados