InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Antropología pedagógica: de las imágenes del hombre a la búsqueda de sentido
Liliana Saavedra Rey, Alirio Sneider Saavedra Rey
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 53 (jul.-dic.), 2020 (Ejemplar dedicado a: Dossier Pedagogía y otras disciplinas), págs. 49-64
La labor del profesorado desde la reflexión pedagógica
Liliana Saavedra Rey, Alirio Sneider Saavedra Rey
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 68, 2015 (Ejemplar dedicado a: Más sobre excelencia docente: reiteraciones y olvidos), págs. 211-227
Evaluación por competencias: contextos de origen y contradicciones pedagógicas
Liliana Saavedra Rey, Alirio Sneider Saavedra Rey
Itinerario Educativo: revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 0121-2753, Vol. 28, Nº. 64, 2014, págs. 65-81
El sentido pedagógico de la evaluación del profesorado
Liliana Saavedra Rey, Alirio Sneider Saavedra Rey
Sophia, ISSN-e 2346-0806, ISSN 1794-8932, Vol. 10, Nº. 1, 2014, págs. 24-38
La profesión docente, sus múltiples funciones y campos de acción: aproximación a la resignificación pedagógica
Liliana Saavedra Rey
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 29, 2008, págs. 65-72
Autodeterminación y evaluación de los aprendizajes para la formación humana
Liliana Saavedra Rey, Aura Ramírez, Alirio Sneider Saavedra Rey
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 769-777
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados