México
En México a través del programa Prepa en Línea-SEP, la SEP ofrece un nuevo servicio educativo que otorga estudios de bachillerato en la modalidad virtual. Esta modalidad educativa no escolarizada tiene la característica de no necesitar asistir a un salón de clases ni cumplir con un horario rígido, ya que la plataforma de aprendizaje y las aulas virtuales están disponibles las 24 horas, los 365 días del año. En este trabajo se presentan los resultados que se obtuvieron durante la implementación de un material didáctico diseñado para alumnos de esta modalidad, mostrando además la metodología para diseñar material didáctico en línea con la metodología Flipped Classroom y la forma de la implementación del material y análisis de resultados.
In Mexico, through Prepa en línea-SEP, the SEP offers a new educational service that provides baccalaureate studies in the virtual modality. This non-school educational modality has the characteristic of not needing to attend a classroom or comply with a rigid schedule, since the learning platform and virtual classrooms are available 24 hours a day, 365 days a year. This paper presents the results that were obtained during the implementation of a didactic material designed for students of this modality, also showing the methodology to design didactic material in line with the Flipped Classroom methodology and the form of the material implementation and analysis of results.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados