InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La formación continua docente mediante el desarrollo de una comunidad de práctica virtual
Nimbe Arellanos Beauregard
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 1078-1085
Nimbe Arellanos Beauregard
Estrategias de aprendizaje en el entorno digital: propuestas desde el ámbito universitario / coord. por María Antonia Solans García, 2020, ISBN 978-84-18167-11-9, págs. 85-98
Nimbe Arellanos Beauregard
Tecnologías emergentes en educación infantil / coord. por Rosalía Romero Tena, María Puig Gutiérrez, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, 2020, ISBN 9788447222056, págs. 119-128
La formación continua de docentes del nivel preescolar en México: Un acercamiento a través del desarrollo de una comunidad de práctica virtual.
Nimbe Arellanos Beauregard, Estefanía Fernández Antón
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 137-145
El profesorado novel: Reflexiones sobre las principales dificultades en la enseñanza universitaria
Estefanía Fernández Antón, Nimbe Arellanos Beauregard
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 1243-1251
Comunidades de práctica virtuales y las plataformas tecnológicas para su implementación y desarrollo
Nimbe Arellanos Beauregard
Innovaciones tecnológicas en didácticas específicas / Olga Buzón-García (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17270-36-0, págs. 71-90
Nimbe Arellanos Beauregard, Estefanía Fernández Antón
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
El profesor novel universitario: dificultades en su ejercicio docente.
Estefanía Fernández Antón, Nimbe Arellanos Beauregard
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Nimbe Arellanos Beauregard
Tesis doctoral dirigida por Anna Escofet Roig (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados