InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Lifebook, una herramienta para ayudar al alumnado a construirse a sí mismos como aprendices
Judith Oller, Iris Merino Rubio, Sofía Varona Klioukina
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 549, 2024
Marta Gràcia, Sandra Espino, Judit Alcalde Sicilia, Iris Merino Rubio
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 46, Nº. 183, 2024, págs. 94-108
Participación en actividades fuera de la escuela y su valor subjetivo: un estudio exploratorio con niños y adolescentes
Judith Oller, Mariana Largo Sierra, Iris Merino Rubio, César Coll Salvador
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 18, Nº. 51, 2020 (Ejemplar dedicado a: 1 de septiembre de 2020), págs. 345-374
La finalidad de la educación escolar hoy: formar aprendices competentes
Mariana Andrea Solari Maccabelli, Iris Merino Rubio
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: La personalización del aprendizaje), págs. 23-27
Iris Merino Rubio, Marta Gràcia
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 821-834
Iris Merino Rubio, Elena Martín Ortega, María José Rochera, Natalia Silva, Sofía Varona Klioukina, Alexandra Villablanca Retamal
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 883-889
La conexión de experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela: un caso ilustrativo
Iris Merino Rubio, Antonio Membrive, Mariana Largo Sierra, Jaime Fauré
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 890-895
Iris Merino Rubio
Tesis doctoral dirigida por César Coll Salvador (dir. tes.), Anna Engel Rocamora (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados