págs. 14-18
Contextos de actividad, experiencias de aprendizaje y trayectorias personales: La articulación de los aprendizajes escolares y no escolares
págs. 19-22
La finalidad de la educación escolar hoy: formar aprendices competentes
págs. 23-27
págs. 28-31
La organización de la acción educativa a partir de los planes personales de aprendizaje
David Atzet, Yolanda Cara Rincón, Ana Martínez Garcia, Marc Rodriguez, Irene López Roca
págs. 34-37
Tejiendo redes de aprendizaje con la comunidad
Carolina Carrillo Martín, Maria Zapater Fiestras, Gemma Llovera Mitjana, Amadeu Bonet
págs. 38-41
págs. 42-45
Las metodologías de indagación y la personalización del aprendizaje escolar: Los BRCS de propuesta externa del instituto Quatre Cantons
págs. 46-50
La pasión por la lectura y la construcción de itinerarios de lectura
Laura Lladós Alonso, Fanny Majó Masferrer, Raül Manzano Tovar
págs. 51-54
Dispositivos móviles y personalización del aprendizaje: La Manresada, mi Manresa
Ramón Barlam Aspachs, Mireia Ribas Soler, Núria Foixenc Pérez, María José Rochera
págs. 55-58
Sin Muros: Derribando muros para promover aprendizajes con sentido
Victoria Ruiz Suárez, Rocío Galán Ontana, Patricia St. Maur Mills Bradley, Maribel Morilla, Mariana Andrea Solari Maccabelli
págs. 59-63
Aprendizaje servicio y personalización en el IES Miguel Catalán
Juan de Vicente Abad, Juan José Carracedo Doval, Mª Jesús Luque, Mar Cruz Mora, Elena Martín Ortega
págs. 64-67
págs. 68-72
págs. 73-77
págs. 82-82
Talleres de creación DIYLab: hacia la personalización del aprendizaje
págs. 83-83
Cómo trabajar con los intereses del alumnado: ayudando a construir nuevas metas
págs. 84-84
págs. 85-85
págs. 86-86
Transformación educativa: actualizar para poder innovar
págs. 87-87
págs. 88-88
págs. 89-89
págs. 90-90
págs. 91-91
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados