Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La organización de la acción educativa a partir de los planes personales de aprendizaje

    1. [1] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: La personalización del aprendizaje), págs. 34-37
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el instituto Cardener los alumnos y alumnas están en el centro de la acción educativa. Por ello, se les ofrece la oportunidad de tomar decisiones sobre las actividades de aprendizaje que quieren realizar a lo largo de su trayectoria en el centro. Estas decisiones, sin embargo, las toman con la ayuda y guía de la persona que tutoriza, que promueve la reflexión a partir de un documento en el que se listan los objetivos de aprendizaje personales de cada alumno y alumna: el plan de trabajo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno