InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Etapas en un proyecto interdisciplinario
Fanny Majó Masferrer, Montserrat Baqueró
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 325, 2023, pág. 70
La pasión por la lectura y la construcción de itinerarios de lectura
Laura Lladós Alonso, Fanny Majó Masferrer, Raül Manzano Tovar
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: La personalización del aprendizaje), págs. 51-54
El trabajo por rincones en clase: rincones de interés científico
Fanny Majó Masferrer
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 250, 2016, págs. 71-74
Hablar, escuchar, leer, escribir y disfrutar: el trabajo por rincones en clase
Fanny Majó Masferrer
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 249, 2016, págs. 69-72
Tu opinión cuenta; tu aprendizaje, también
Fanny Majó Masferrer
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 238, 2015, págs. 55-58
La teva opinió compta, el teu aprenentatge també
Fanny Majó Masferrer
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 411, 2015, págs. 55-58
¿Qué te gustaría aprender?: proyectos de trabajo para desarrollar itinerarios personalizados de aprendizaje
Fanny Majó Masferrer, Sara Cano Villar
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 232, 2014, págs. 22-26
Fanny Majó Masferrer
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 228, 2014, págs. 69-73
La educación infantil: de 1974 a 2014, una historia inacabada
Fanny Majó Masferrer
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 451, 2014, págs. 62-65
Qué t'agradaria aprendre?: projectes de treball per desenvolupar itineraris personalitzats d'aprenentatge
Fanny Majó Masferrer, Sara Cano Villar
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 405, 2014, págs. 22-26
Fanny Majó Masferrer
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 401, 2014, págs. 69-73
Cómo organizar un proyecto interdisciplinario
Montse Baqueró Alòs, Fanny Majó Masferrer
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 218, 2013, págs. 77-81
Com es pot organitzar un projecte interdisciplinari?
Montse Baqueró Alòs, Fanny Majó Masferrer
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 391, 2013, págs. 77-81
Fanny Majó Masferrer
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 384, 2012, págs. 77-80
El racó dels titelles per treballar la comprensió lectora
Robert Hernández del Olmo, Fanny Majó Masferrer
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 362, 2012, págs. 52-56
Mirades de la renovació pedagògica: d'un present complex a un futur incert
Mia Balsells Font, Fanny Majó Masferrer, Raül Manzano
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 380, 2011, págs. 35-39
Por los proyectos interdisciplinarios competenciales
Fanny Majó Masferrer
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 57, 2010, págs. 5-10
Fanny Majó Masferrer
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 57, 2010, págs. 27-28
Las situaciones problema....años después
Fanny Majó Masferrer
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 57, 2010, págs. 38-41
Por los proyectos interdisciplinarios competenciales
Fanny Majó Masferrer
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 195, 2010, págs. 7-11
Entrevista a Philipe Meirieu, pedagogo frances
Philippe Meirieu (entrevistado), M. Blin (entrev.), J. Perru (entrev.), Fanny Majó Masferrer (trad.)
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 195, 2010, págs. 12-14
Apuntes de evaluación para un proyecto interdisciplinario competencial
Fanny Majó Masferrer
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 195, 2010, págs. 15-18
Fanny Majó Masferrer
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 195, 2010, pág. 40
Què significa un currículum al servei dels aprenentatges de l'alumnat i gestionat democràticament?
Fanny Majó Masferrer
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 370, 2010 (Ejemplar dedicado a: Una hipotètica revolta al 0-12), págs. 15-17
Pels projectes interdisciplinaris competencials
Fanny Majó Masferrer
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 368, 2010 (Ejemplar dedicado a: Projectes interdisciplinaris), págs. 11-17
Les situacions problema... uns quants anys després: entrevista a Phippe Meirieu feta per M. Blin i J. Perru
Fanny Majó Masferrer
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 368, 2010 (Ejemplar dedicado a: Projectes interdisciplinaris), págs. 18-22
Apunts d'avaluació d'un projecte interdisciplinari competencial
Fanny Majó Masferrer
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 368, 2010 (Ejemplar dedicado a: Projectes interdisciplinaris), págs. 23-27
Pels projectes interdisciplinaris competencials
Fanny Majó Masferrer
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº 57, 2010, págs. 5-10
Apunts d'avaluació d'un projecte interdisciplinari
Fanny Majó Masferrer
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº 57, 2010, pág. 27
[Entrevista a Philippe Meirieu feta per M. Blin i J. Perru]: "Les situacions problema... uns quants anys després"
Fanny Majó Masferrer
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº 57, 2010, págs. 38-41
La formació del professorat: una mirada diferent des dels moviments de renovació pedagògica
Fanny Majó Masferrer, José Luis Navarro Sierra
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 359, 2009 (Ejemplar dedicado a: Competències a l'escola), págs. 59-62
La participació de la infància en la seva pròpia educació
Anna Gené, Fanny Majó Masferrer, Raül Manzano, Tere Sala, Dolors Verdié
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 345, 2008, págs. 19-24
Interdisciplinarietat: l'educació física, àrea organitzadora de la interdisciplinarietat
Fanny Majó Masferrer
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 320, 2007, págs. 56-60
La problemàtica de la llengua a les escoles multiculturals
Montserrat Nolla Alòs, Roser Nolla Alòs, Fanny Majó Masferrer
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 329, 2006 (Ejemplar dedicado a: Competències matemàtiques), págs. 64-66
Tallers per aprendre ensenyant
Fanny Majó Masferrer
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 324, 2006 (Ejemplar dedicado a: L'arqueologia o el diàleg amb els objectes), págs. 62-65
Fanny Majó Masferrer
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 310, 2004, pág. 56
La Ley de Calidad afecta a la educación infantil
Fanny Majó Masferrer
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 75, 2002, págs. 4-8
La Llei d e qualitat afecta l'educació infantil
Fanny Majó Masferrer
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 129, 2002, págs. 6-9
Fanny Majó Masferrer
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 69, 2001, págs. 21-22
...de guardería de empresa a escuela infantil pública: el tren
Fanny Majó Masferrer
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 68, 2001, págs. 22-25
20 años de una historia ... La casa de los niños de Getafe
Fanny Majó Masferrer
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 7, 1991, págs. 2-3
L'Educació des del naixement, un dret de l'home
Fanny Majó Masferrer
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 111, 1987, págs. 8-14
Educació sexual des de la infància...: començament del treball en un parvulari
Fanny Majó Masferrer
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 10, 1976, págs. 35-39
La educación primaria en la LOMLOE
Fanny Majó Masferrer
Nuevo currículo, nuevos desafíos educativos: Tus proyectos, tus recursos / César Coll (dir.), Elena Martín Ortega (dir.), Álvaro Marchesi Ullastres (dir.), 2023, págs. 117-146
El entorno social como medio educativo a través de la educación física
Fanny Majó Masferrer
Aprendizaje servicio y educación física: experiencias de compromiso social a través de la actividad física y el deporte / coord. por Laura Rubio i Serrano, Laura Campo, Enric M. Sebastiani Obrador, 2014, ISBN 978-84-9729-340-2, págs. 101-108
Destapem paraules per desvetllar emocions
Montse Baqueró Alòs, Fanny Majó Masferrer
Llibre i lectura eina y finalitat [Recurso electrónico]: Lleida, 25 i 26 de novembre 05, 2005, ISBN 84-8409-881-8, pág. 4
Libros de imágenes en la escuela infantil: Libros para niños que no saben leer
Fanny Majó Masferrer
Sobre didáctica de la lengua y la literatura : homenaje a Arturo Medina / coord. por Pablo Montesino, 1989, ISBN 84-87271-00-6, págs. 339-350
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados