InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emmanuel Levinas: la importancia de la verdad en la relación educativa
Amanda Aliende da Matta
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 332, 2023, pág. 66
JA HO DEIA...: Emmanuel Levinas La importància de la veritat en la relació educativa
Amanda Aliende da Matta
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 505, 2023, pág. 66
5. Capitalismo digital y educación: Las corporaciones tecnoloógicas y la reconfiguración docente
Antonio Lovato Sagrado, Amanda Aliende da Matta, Enric Prats Gil
Viento sur: Por una izquierda alternativa, ISSN 1133-5637, Nº. 188, 2023, págs. 83-90
Posibles sintonías entre la fenomenología hermenéutica aplicada y la teoría histórico-cultural: Conclusiones preliminares
Amanda Aliende da Matta
Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre / Yaiza Sánchez Pérez (ed. lit.), Francisco Esteban Bara (ed. lit.), Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-10054-20-2, págs. 16-20
Decoloniality, otherness and care: an essential relationship
Amanda Aliende da Matta
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 541-549
Hurt people who nurture people: literature review of the phenomenologies of care and vulnerability
Amanda Aliende da Matta
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 134
Interculturalidade crítica: a emergência social de uma mudança no paradigma das relações escolares
Amanda Aliende da Matta
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 411-418
Curso de alfabetización como herramienta de inserción intercultural de jóvenes inmigrantes: reflexiones teóricas para nuevos enfoques técnicos.
Amanda Aliende da Matta
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 103-106
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados