InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Utilização de narrativas digitais em ambientes de aprendizagem baseada em jogos digitais: uma revisão sistemática da literatura
Ricardo Luiz Aoki, Patricia Jantsch Fiuza, Robson Rodrigues Lemos
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 20, Nº. 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: Aberturas e desmoronamentos na Educação), págs. 1138-1160
Motivos para adesão e permanência discente na educação superior a distância
Patricia Jantsch Fiuza, Jorge Castellá Sarriera
Psicologia: Ciência e Profissão, ISSN 1414-9893, ISSN-e 1982-3703, Vol. 33, Nº. 4, 2013, págs. 884-901
Inovação e avaliação no cenário da expansão do ensino superior no Brasil
Graziela Fatima Giacomazzo, Andréia Morés, Patricia Jantsch Fiuza
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 583-592
Catia Regina Berndardes Fernandes, Patricia Jantsch Fiuza, Jorge Castellá Sarriera
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 593-603
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados