Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Social media uses amongst adolescents: motives, minority stress and eudaimonic well-being
Miguel Ángel López-Sáez, Vanesa Pérez Torres, Yolanda Pastor Ruiz, Luis Lucio Lobato Rincón, Helena Thomas Currás, Ariadna Angulo Brunet
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 40, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: May - September), págs. 272-279
¿Son las series españolas diversas? Un análisis sobre la inclusión en las plataformas
Teresa Martín García, María Marcos Ramos, Ariadna Angulo Brunet
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 56, 2023 (Ejemplar dedicado a: Diez años de Cuadernos.info al servicio de la variedad del campo en Iberoamérica), págs. 206-229
Coefficient Alpha: The Resistance of a Classic
Eduardo Doval Diéguez, M. Carme Viladrich i Segués, Ariadna Angulo Brunet
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 35, Nº. 1, 2023, págs. 5-20
Understanding radio art reception
María Teresa Soto Sanfiel, Bradley C. Freeman, Ariadna Angulo Brunet
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Media psychology)
Understanding the Lack of Science on Tv: Network Decision-Makers’ Opinions towards Televisual Science
María Teresa Soto Sanfiel, Isabel Villegas Simón, Ariadna Angulo Brunet
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, 28 28, 1, 2022, págs. 227-239
Correlational network visual analysis of adolescents’ film entertainment responses
María Teresa Soto Sanfiel, Isabel Villegas Simón, Ariadna Angulo Brunet
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 34, Nº. 1, 2021, págs. 157-175
Opinion of television managers about their viewers and their interest in science: audience images and lack of scientific content on television
María Teresa Soto Sanfiel, Isabel Villegas Simón, Ariadna Angulo Brunet
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: Democracia / Democracy)
Octava evaluación de test editados en España: Una experiencia participativa
M. Carme Viladrich i Segués, Eduardo Doval Diéguez, Eva Penelo Werner, Joan Aliaga, Albert Espelt Hernández, Rebeca García Rueda, Ariadna Angulo Brunet
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 42, Nº. 1, 2021, págs. 1-9
Evidencias de confiabilidad y validez de un instrumento para evaluar reflexión pedagógica
Brenda Lara-Subiabre, Miguel Ripoll-Novales, Ariadna Angulo Brunet
Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior, ISSN-e 2518-8283, Vol. 8, Nº. 1, 2021, págs. 43-56
How European adolescents get engaged with films?: Psychometric properties of the narrative engagement scale
María Teresa Soto Sanfiel, Ariadna Angulo Brunet
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Pluralismo informativo)
Reflexiones de profesores chilenos en contextos de evaluación docente
Brenda Lara-Subiabre, Ariadna Angulo Brunet
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 59, Nº. 3, 2020, págs. 24-44
Ariadna Angulo Brunet, M. Carme Viladrich i Segués, Susana Pallarés Parejo, Marta Borrueco, Yago Ramis Laloux, Miquel Torregrosa, Jaume Cruz Feliu
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 32, Nº. 4, 2020, págs. 583-589
Ariadna Angulo Brunet
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 7, Nº. 13, 2018, págs. 257-260
Homofobia y recepción de personajes lésbicos en narrativas audiovisuales
Isabel Villegas Simón, Ariadna Angulo Brunet, Kexin Liu
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 11, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Ene-Jun) Estudios de audiencias y recepción: audiencias minoritarias y nuevas mediaciones), págs. 90-109
Clima motivacional, orientación a la deportividad y predisposición al engaño en futbolistas jóvenes
Marta Borrueco, Ariadna Angulo Brunet, M. Carme Viladrich i Segués, Susana Pallarés Parejo, Jaume Cruz Feliu
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 27, Nº Extra 3 (Suplemento 3), 2018 (Ejemplar dedicado a: Psytool), págs. 10-17
A journey around alpha and omega to estimate internal consistency reliability
M. Carme Viladrich i Segués, Ariadna Angulo Brunet, Eduardo Doval Diéguez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 33, Nº. 3, 2017, págs. 755-782
Intervenciones para la promoción de actividad física basadas en la teoría de la autodeterminación: una revisión narrativa (2011-2016)
Saül Alcaraz García, Joan Pons Bauzá, Ariadna Angulo Brunet, Jaume Cruz Feliu
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 26, Nº Extra 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Congreso Mundial de Psicología del Deporte (Parte I)), págs. 116-123
Using Tests to Study People’s Responses: What Do the Scores Mean?
Ariadna Angulo Brunet, Óscar Lecuona
Cases on Developing Effective Research Plans for Communications and Information Science / María Victoria Carrillo Durán (ed. lit.), Margarita Pérez Pulido (ed. lit.), 2022, ISBN 9781668445235, págs. 96-118
Análisis de redes psicológicas y respuestas de adolescentes a películas dramáticas
María Teresa Soto Sanfiel, Ariadna Angulo Brunet, Isabel Villegas Simón
V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia / coord. por José Antonio Sánchez Hernández; Leonarda García Jiménez (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-16379-3, pág. 17
Ariadna Angulo Brunet
Tesis doctoral dirigida por M. Carme Viladrich i Segués (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados