Cómo comunicar una pandemia a la sociedad: la visión de los profesionales. Estudio de caso de la Covid-19 en el sur de Europa
European leaders unmasked: Covid-19 communication strategy through Twitter
Lindsey Drylie Carey, Sebastián Sánchez Castillo, Esteban Galán Cubillo
Covid-19 and public service media: Impact of the pandemic on public television in Europe
Radiografía de la pandemia: análisis de la cobertura periodística de la Covid-19 en portadas de periódicos
Juan Ignacio Cantero de Julián, Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa
The Media pluralism monitor: Conceptualizing media pluralism for the online environment
Percepciones sobre medios de comunicación y desinformación: ideología y polarización en el sistema mediático español
Pere Masip Masip, Jaume Suau Martínez, Carlos Ruiz Caballero
Pluralismo informativo en la era de la deliberación digital: percepciones de periodistas y ciudadanos
Juan-Carlos Suárez-Villegas, Ruth Rodríguez Martínez, Xavier Ramon Vegas
Consumo selectivo de las marcas periodísticas en España: confianza, orientación política y grado de consumo digital
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales: Análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de España
Cristina González Oñate, Gloria Jiménez Marín, Paloma Sanz Marcos
Redes sociales y consumo digital en jóvenes universitarios: economía de la atención y oligopolios de la comunicación en el siglo XXI
Descubrir, leer, publicar, compartir y monitorizar el progreso: comportamiento de los investigadores junior españoles
Accesibilidad para personas con baja visión de los gráficos estadísticos en la prensa digital: una propuesta metodológica basada en indicadores heurísticos
Rubén Alcaraz Martínez, Mireia Ribera, Toni Granollers i Saltiveri, Afra Pascual
How European adolescents get engaged with films?: Psychometric properties of the narrative engagement scale
Website quality: An analysis of scientific production
Alejandro Morales Vargas, Rafael Pedraza Jiménez, Lluís Codina Bonilla
Utilización de prensa nativa digital en las universidades españolas: causas de su reducida presencia
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados