Salto triple grupal: una estrategia evaluativa del proceso del Aprendizaje Basado en Problemas.
Nancy Navarro Hernández, Mónica Illesca Pretty, Mirtha Cabezas González
Aplicación de un modelo educativo para la Educación en Responsabilidad Social Profesional a estudiantes del área de la salud, Universidad de Concepción.
N. Rivera, Fernando Rocha, M. Troncoso, O. González, J. Torrico, R. Muñoz, M. Agurto, V. Fuentes, V. Salas, R. Román, Gracia Navarro Saldaña
Propiedades psicométricas de la escala de compromiso académico, UWES-S (versión abreviada), en estudiantes de psicología.
Paula Parra Ponce, Cristhian Pérez Villalobos
Desarrollo precoz de habilidades de comunicación para realizar entrevistas clínicas mediante pacientes simulados estandarizados.
Claudio Lermanda, Julio Muñoz V.
Índice de calidad para evaluar preguntas de opción múltiple.
Alberto Galofré T., Ana C. Wright N.
El aprendizaje autodirigido en el contexto de la educación médica
Paula Parra Ponce, Cristhian Pérez Villalobos, Liliana Ortiz M., Eduardo Fasce H.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: