Periodo de publicación recogido
|
|
|
Salto triple grupal: una estrategia evaluativa del proceso del Aprendizaje Basado en Problemas.
Nancy Navarro Hernández, Mónica Illesca Pretty, Mirtha Cabezas González
Revista de Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 0718-2414, Vol. 7, Nº. 2, 2010
Diseño y validación de un instrumento de evaluación clínica
Nancy Navarro Hernández
Revista de Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 0718-2414, Vol. 6, Nº. 2, 2009
Aprendizaje multiprofesional basado en problemas en la formación de profesionales de la salud: Un estudio de caso
Nancy Navarro Hernández
Tesis doctoral dirigida por José Luis Medina Moya (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados