InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inteligencia intrapersonal y desarrollo en las personas con síndrome de Down
Diana Cabezas Gómez
Revista Síndrome de Down: Revista española de investigación e información sobre el Síndrome de Down, ISSN 1132-1911, Vol. 33, Nº. 131 (Diciembre), 2016, págs. 116-130
Evaluación integral en docentes: perfiles de docentes con respecto su percepción de la evaluación.
Elvira Carpintero Molina, Coral González Barberá, Diana Cabezas Gómez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 40, Nº. 1, 2014, págs. 61-74
Hacia una sociedad inclusiva: la incorporación al trabajo de las personas con discapacidad
Diana Cabezas Gómez
Participación educativa, Nº. 18, 2011 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva: todos iguales, todos diferentes), págs. 101-116
Evaluar la evaluación: cuestionario sobre prácticas de evaluación
Diana Cabezas Gómez, Coral González Barberá, Elvira Carpintero Molina
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 8, Nº. 1, 2009, págs. 51-62
Inteligencias múltiples y altas capacidades.: Una propuesta de enriquecimiento basada en el modelo de Howard Gardner
Elvira Carpintero Molina, Diana Cabezas Gómez, Luz Pérez Sánchez
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Vol. 14, Nº. 16, 2009, págs. 4-13
Elvira Carpintero Molina, Diana Cabezas Gómez
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 6, Nº. 1, 2007, págs. 109-122
Luz Pérez Sánchez, Diana Cabezas Gómez
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 60, Nº. 1-2, 2007, págs. 167-180
Teorías implícitas sobre la inteligencia en docentes
Diana Cabezas Gómez, Elvira Carpintero Molina
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 5, Nº. 1, 2006, págs. 129-144
Diana Cabezas Gómez, Elvira Carpintero Molina
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 344, 2005, págs. 32-34
Diana Cabezas Gómez, Luz Pérez Sánchez
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 4, Nº. 1, 2005, págs. 121-139
Análisis de las teorías implícitas de la interligencia en alumnos de educación primaria
Diana Cabezas Gómez, María Poveda Fernández Martín, Elvira Carpintero Molina
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 2, Nº. 1, 2003, págs. 81-106
Análisis cualitativo sobre situaciones-problema: Bases para la evaluación y el entretenimiento de personas con discapacidad intelectual
Diana Cabezas Gómez, Luz Pérez Sánchez, Adolfo Sánchez Burón
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 1, Nº. 2, 2002, págs. 331-354
Diana Cabezas Gómez, Mirko Gerolin Pelucci
El rol de la ciudadanía en un mundo diverso: estrategias de inclusión e innovación socioeducativa / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Maria Orcasitas Vicandi, Maitane Pikaza, Oihana Leonet Sieso, 2023, ISBN 9788419416377
Programa Gogoratu. Aprendiendo con personas con discapacidad intelectual.
Diana Cabezas Gómez, Mirko Gerolin Pelucci, Ainara Canto Combarro, Irama Vidorreta Gutiérrez
Actas del VIII Congreso de la Red Española de Política Social (REPS)[Recurso electrónico]: Cuidar la vida, garantizar la inclusión, convivir en diversidad:consensos y retos. Celebrado los días 15, 16 y 17 de marzo de 2021 en Bilbao. / coord. por Amaia Izaola Argüeso, 2022, ISBN 978-84-1319-369-4, págs. 1773-1785
Programa Goratu: Aprendiendo con personas con discapacidad intelectual
Diana Cabezas Gómez, Mirko Gerolin Pelucci, Ainara Canto Combarro, Irama Vidorreta Gutiérrez
Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Maria Orcasitas Vicandi, Oihana Leonet Sieso, Elizabeth Pérez Izaguirre, 2022, ISBN 978-84-18627-81-1, págs. 199-212
Las mujeres con “dis-capacidad + intelectual”: una mirada feminista e interseccional para el empoderamiento colectivo
Diana Cabezas Gómez, Almudena Fernández González, Natalia Flores Sánchez
Perspectivas feministas en la intervención socioeducativa: reflexiones y buenas prácticas / coord. por Itziar Gandarias Goikoetxea, Marta Ruiz Narezo, Jessica Paños Castro, 2022, ISBN 9788413576916, págs. 151-166
Programa Goratu. Aprendiendo con personas con discapacidad
Diana Cabezas Gómez
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 3741-3750
Programa GORATU. Aprendiendo con personas con discapacidad.
Diana Cabezas Gómez
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Evaluar la evaluación: Cuestionario sobre prácticas de evaluación
Diana Cabezas Gómez, Elvira Carpintero Molina, Coral González Barberá
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 1691-1698
Proyecto INFANTIC: El ordenador al alcance de los más pequeños
Diana Cabezas Gómez, Beatriz Hernández Díaz, Alberto Sánchez, María Eva Sánchez Pozuelo
La igualdad de oportunidades en el mundo digital / coord. por María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2008, ISBN 978-84-96997-02-8, págs. 747-753
CITI: un juego de móvil para personas con discapacidad intelectual
Diana Cabezas Gómez, Beatriz Hernández Díaz, Luis Pérez Rodríguez, Alberto Sánchez, Eva María Sánchez Mañés
La igualdad de oportunidades en el mundo digital / coord. por María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2008, ISBN 978-84-96997-02-8, págs. 763-769
Teorías implícitas de la inteligencia en alumnos de Educación Primaria: estudios preliminares
Diana Cabezas Gómez, Elvira Carpintero Molina, Coral González Barberá, Martín Poveda Fernández
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 1099-1106
Programa de apoyo a la calidad de vida familiar: manual profesional
Natxo Martínez Rueda, Almudena Fernández González, Delfín Montero Centeno, María Villaescusa Peral, José Ramón Orcasitas García, Manuel Martínez Fernández, Cristina Mendieta, Diana Cabezas Gómez, Amaia Saenz de Ugarte, Ramón Enrique Aja Ramos, Tania Pereda, Marga Arias, Arrate Urizarbarrena, Esther Plaza Fernández
BizkaiLab, 2016
Educación postsecundaria en entorno universitario para alumnos con discapacidad intelectual: experiencias y resultados
Diana Cabezas Gómez (dir.), Jesús Flórez Beledo (dir.), Ana Berástegui Pedro-Viejo
Fundación Iberoamericana Down21, 2015. ISBN 978-84-608-1824-3
Programa Penta: aprendo a resolver problemas por mí mismo.
Luz Pérez Sánchez, Diana Cabezas Gómez
ICCE, 2006. ISBN 84-7278-337-5
Diseño y aplicación del programa PENTA: Entrenamiento en solución de problemas prácticos dirigido a personas con discapacidad intelectual
Diana Cabezas Gómez
Tesis doctoral dirigida por Luz Pérez Sánchez (dir. tes.). Universidad de Deusto (2004).
El empoderamiento de las mujeres con “dis-capacidad + intelectual”: diseño, implementación y evaluación de un programa desde la participación
Tesis doctoral dirigida por Almudena Fernández González (dir. tes.), Diana Cabezas Gómez (dir. tes.). Universidad de Deusto (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados