págs. 45-54
Educación inclusiva para la ética y la responsabilidad social empresarial
Félix Sixto Pilay Toala, Mikel Ugando Peñate, Antonio Villalón Peñate
págs. 55-64
págs. 65-76
Formación del profesorado y educación inclusiva: Una experiencia en Santo Somingo de los Tsáchilas
Marianela Karina Loor Molina, Sandra Janeth Nogales Chica, Vinicio Francisco Vaca Apolo
págs. 77-82
Formación en inclusión educativa a familias con estudiantado de educación inicial
Tania Karina Loor Molina, Marianela Karina Loor Molina, Fernando Lara Lara
págs. 83-90
Participación de familias santodomingueñas en educación inclusiva de la U.E “fe y alegría”
Sandra Janeth Nogales Chica, Tania Karina Loor Molina, Vinicio Francisco Vaca Apolo
págs. 91-98
págs. 101-112
págs. 113-120
Consideraciones bioéticas de la educación inclusiva en la Universidad: estudio de un caso.
Idelisa Esther Castro Bermúdez, Lázaro Clodoaldo Enríquez Caro, Oscar Egberto Mera Chinga
págs. 121-128
págs. 129-134
págs. 135-140
Enseñanza de la metodología de la investigación en relación con la educación universitaria inclusiva
págs. 141-148
Estrategia educativa mediante el uso de la neuroeducación aplicada a la educación inclusiva
Santiago Ramírez Jiménez, Rodolfo Matius Mendoza Poma, Angelita Azucena Falconi
págs. 149-156
págs. 157-164
págs. 165-170
Inclusión educativa: Aperturas epistemológicas en la facultad de ciencias de la comunicación – Uleam
Carlos Dámaso Intriago Macías, Leonardo Dante Intriago Solórzano, Alberto Washington Quijije Moreira
págs. 171-182
La evaluación psicopedagógica y adaptaciones curriculares en la universidad católica de Cuenca
Wilson García Guevara, Gabriela Jara Saldaña, María de Lourdes Cedillo
págs. 183-196
págs. 197-210
págs. 211-220
págs. 221-230
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados