Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Formación del profesorado y educación inclusiva: Una experiencia en Santo Somingo de los Tsáchilas

    1. [1] Pontificia Universidad Católica del Ecuador

      Pontificia Universidad Católica del Ecuador

      Quito, Ecuador

  • Localización: Formación para la transformación en universidades inclusivas / coord. por Pablo García Sempere, Maricela Pinargote Ortega, Agustín de la Herrán Gascón, 2020, ISBN 978-1-951198-26-8, págs. 77-82
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El presente trabajo persigue favorecer un clima incluyente de la Unidad Educativa Veinticuatro de Mayo de Santo Domingo de los Tsáchilas. La aún incipiente cultura inclusiva que se evidencia en el contexto, invita a planificar programas de formación para el profesorado con esta orientación; se siguió un diseño propio de la investigación acción con una metodología de enfoque cuantitativo; la encuesta se aplicó una encuesta en dos momentos (pre test y post test) a 24 docentes de la Unidad Educativa Veinticuatro de Mayo de Santo Domingo; se realizó el análisis mediante el programa de paquete SPSS versión 20. Entre las conclusiones principales se comprueba que el taller de formación pudo favorecer la formación al profesorado como una oportunidad de mejora continua


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno