págs. 1-37
Entre oportunidad y riesgo. Regulación, expectativas y políticas CTI para células madre en Argentina
págs. 38-74
Nuevas Estrategias para un Plan de Uso Eficiente de la Energía Eléctrica
Jean Carlos Hernandez Mejias, Ángel Darío Pinto Mangones, Jaime Antonio Gonzalez Castellanos, Juan Manuel Torres Tovio, Nelson Alexander Pérez García, Jose Eduardo Rengel
págs. 75-99
Gestión de la evaluación del desempeño docente en aulas virtuales de un proyecto de blended-learning
págs. 100-129
Evaluación del impacto de la capacitación en directivos de instalaciones turísticas
Roberto López Boudet, Yadira Reyes, Ana Teresa Molina Alvarez
págs. 130-149
De accesos e igualaciones: apropiación de TIC por jóvenes en el marco del Programa Conectar Igualdad
págs. 150-187
págs. 188-215
Alfabetización informacional. Una tarea en Facebook para explorar museos virtuales
María Fernanda Melgar, Analía Claudia Chiecher, Romina Cecilia Elisondo, Danilo Donolo
págs. 216-234
págs. 235-251
págs. 252-265
Los aspectos ideológicos-pedagógicos del proyecto del "Instituto Secundario C. C. Vigil" (1970-1977)
págs. 266-282
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados