Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cómo se diseñan los textos digitales interactivos: una crítica al modelo actual
María Isabel Salinas
Nova scientia, ISSN-e 2007-0705, Vol. 11, Nº. 23, 2019, págs. 371-407
Gestión de la evaluación del desempeño docente en aulas virtuales de un proyecto de blended-learning
María Isabel Salinas
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Año 28, Nº. 54, 2017, págs. 100-129
Estrategias de interacción en foros de wikis para la construcción de contenido en sus páginas: análisis de una experiencia universitaria
María Isabel Salinas
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 45, 2013
Diseño de políticas docentes para la adopción de la enseñanza virtual: El caso de un departamento universitario
María Isabel Salinas
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 33, 2010
Innovar con blogs en la enseñanza universitaria presencial
María Isabel Salinas, Stella María Viticcioli
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 27, 2008
Políticas sociales en materia de inmigración: hacia una coordinación entre las diferentes instancias implicadas. Mesa redonda
Raimundo Aragón Bombín, Jesús Norberto Fernández Muñoz, María Isabel Salinas, Pedro Pablo García Blanco
Transformación social y compromiso de los profesionales: IV Jornadas de Intervención Social del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, Vol. 3, 1996, ISBN 84-88986-33-5, págs. 1949-1990
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados