Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Identificación de prácticas para promover el desarrollo del carácter en contextos residenciales universitarios: el caso de los Colegios Mayores
Juan Pablo Dabdoud González, Aitor Rodríguez Salaverría, Marvin W. Berkowitz
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 81, Nº 284, 2023, págs. 171-189
Concepción Naval Durán, Aurora Bernal Martínez de Soria, Juan Pablo Dabdoud González
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 521, 2021, págs. 131-136
Promoción de la Educación del Carácter mediante el CAS del Bachillerato Internacional
Álvaro José Balaguer Estaña, Mónica Sepúlveda, Concepción Naval Durán, Juan Pablo Dabdoud González
IJNE: International Journal of New Education, ISSN-e 2605-1931, Nº. 8, 2021, págs. 115-135
Para devolver a la educación su sentido originario
Juan Pablo Dabdoud González
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 709, 2021
Apuntes para una historia de la Clarificación de valores: origen, desarrollo, declive y reflexiones
Juan Pablo Dabdoud González
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 79, Nº 279, 2021, págs. 289-304
Conflictos en la inspiración Aristotélica de la Psicología Positiva,
Juan Pablo Dabdoud González, Aurora Bernal Martínez de Soria, Concepción Naval Durán
Acta Philosophica: rivista internazionale di filosofia, ISSN 1121-2179, Vol. 29, Nº. 1, 2020, págs. 73-90
Questions and answers regarding character education in latin-american countries (Mexico, Colombia and Argentina): an exploratory delphi study
Aurora Bernal Martínez de Soria, Concepción Naval Durán, Ángel Sobrino Morrás, Juan Pablo Dabdoud González, Apolinar Varela
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 53, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía y educación), págs. 23-44
El enfoque del desarrollo cognitivo de la educación moral de Kohlberg: Retos y resultados
Juan Pablo Dabdoud González
Una acción educativa pensada: Reflexiones desde la filosofía de la educación / coord. por Concepción Naval Durán, Aurora Bernal Martínez de Soria, Gema Jover Roig, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Antonio Ramón Tudela-Cárdenas, 2020, ISBN 978-84-1377-141-0, págs. 197-205
An exploratory Delphi study on character Education in Latin-American countries: Argentina, Colombia and Mexico
Aurora Bernal Martínez de Soria, Concepción Naval Durán, C. Sobrino, A. Varela, Juan Pablo Dabdoud González
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 172-184
Juan Pablo Dabdoud González
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 39, 2020, págs. 319-321
Es reseña de:
Irresistible: Quién nos ha convertido en yonquis tecnológicos
A. Alter
Barcelona : Paidós, 2018
Vídeos y fichas para guiar la educación del carácter en secundaria: proyecto "Investigar y promover la educación del carácter en las escuelas de secundaria en Latinoamérica" (2015-2018)
Concepción Naval Durán, Aurora Bernal Martínez de Soria, Ángel Sobrino Morrás, Apolinar Varela, Juan Pablo Dabdoud González, María Isabel Solana
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2018. ISBN 978-84-313-3334-8
Ha sido reseñado en:
Educación moral y educación del carácter: Estudios de las principales propuestas de los siglos XX y XXl en Estados Unidos desde el pensamiento de Aristóteles y Kant
Juan Pablo Dabdoud González
Tesis doctoral dirigida por Concepción Naval Durán (dir. tes.), Aurora Bernal Martínez de Soria (codir. tes.). Universidad de Navarra (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados