20 págs.
17 págs.
MOOCs as disruptive technologies: strategies for enhancing the learner experience and quality of MOOCs
18 págs.
Aprender y enseñar en entornos virtuales: actividad conjunta, ayuda pedagógica y construcción del conocimiento
14 págs.
Sistemas de gestión del aprendizaje: Plataformas de teleformación
Reusabilidad y reutilización de objetos didácticos: mitos, realidades y posibilidades
Portafolios electrónicos y educación superior en España: situación y tendencias
Elena Barberà Gregori, Adriana Gewerc Barujel, José Luis Rodríguez Illera
La calidad de los contenidos educativos reutilizables: diseño, usabilidad y prácticas de uso
Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi, César Coll Salvador, Rosa Colomina Álvarez
La autoevaluación como actividad docente en entornos virtuales de aprendizaje/enseñanza
Ángel García Beltrán, Raquel Martínez Fernández, José Alberto Jaén, Santiago Tapia Fernández
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados