Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La autoevaluación como actividad docente en entornos virtuales de aprendizaje/enseñanza

    1. [1] Universidad Politécnica de Madrid

      Universidad Politécnica de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 50, 2016 (Ejemplar dedicado a: Edición especial con motivo de los 50 primeros números y del 15º Aniversario de RED)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Self-assessment in virtual teaching and learning environments
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo se describen las diferentes actividades docentes que pueden realizarse con los sistemas de autoevaluación del aprendizaje que están incluidas en muchas de los actuales entornos virtuales basados en el servicio web. Junto a cada una de ellas se indican algunas experiencias reales llevadas a cabo por los propios autores y otros profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales en actividades docentes de asignaturas pertenecientes a titulaciones oficiales impartidas en la ETSII-UPM. El entorno virtual utilizado en estas experiencias es la plataforma AulaWeb.

    • English

      In this work, several activities that can be carried out by means of self-assessment modules of web-based learning management systems are described. Some self-assessment experiences developed by the authors and other teachers of the ETSI Industriales of the Universidad Politécnica de Madrid in activities of different courses taught in this engineering faculty are explained. The learning management system used in these experiences is AulaWeb.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno