págs. 1-2
El e-learning en las disciplinas de la economía y la empresa
Josep Maria Batalla i Busquets, Eva Rimbau Gilabert, Enric Serradell López
págs. 3-12
El perfil competencial de los graduados de Administración y Dirección de Empresas en línea: una visión desde el mercado de trabajo
Maria Angels Fitó Bertrán, María Jesús Martínez Argüelles, Soledad Moya Gutiérrez
págs. 13-26
Las redes sociales como herramientas para la adquisición de competencias en la universidad: los códigos QR a través de Facebook
págs. 27-42
págs. 43-56
Aprendiendo mediante la comparación con Wikipedia: su importancia en el aprendizaje de los estudiantes
págs. 57-69
Aprendizaje cooperativo en educación superior: diferencias en la percepción de la contribución al grupo
Francisco Jareño Cebrián, Juan José Jiménez Moreno, María Gabriela Lagos Rodríguez
págs. 70-84
Reseña del libro "Aprender en red. De la interacción a la colaboración"
Es reseña de:
Aprender en red: de la interacción a la colaboración
Cristóbal Suárez Guerrero, Begoña Gros Salvat
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2013. ISBN 978-84-9029-961-6
págs. 85-89
G.ª ARETIO, L. "Bases, mediaciones y futuro de la educación a distancia en la sociedad digital": Madrid: Síntesis, UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2014. Psicología/Educación. ISBN 978-84-9958-814-8
Sonia María Santoveña Casal (res.)
Es reseña de:
Bases, mediaciones y futuro de la educación a distancia en la sociedad digital
Síntesis : UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2014. Psicología/Educación. ISBN 978-84-9958-814-8
págs. 90-92
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados