págs. 39-63
págs. 65-70
págs. 71-80
págs. 81-85
Estudio sobre la utilización del lenguaje Logo en el ciclo medio y superior de E.G.B.
Cristina Ruiz Camacho, Angeles Mosquera, Damià García, Begoña Gros Salvat
págs. 87-92
págs. 93-99
IBM Logo con instrucciones en castellano: una propuesta de normalización
págs. 101-113
Experiencias en el desarrollo de software básico para educación: los lenguajes Logo y Pilot : la base de datos útiles
págs. 113-117
¿Cómo perciben Logo los niños?: ¿cambia con Logo su concepción de la matemática?
págs. 119-127
Logo y geometría: análisis de algunos conceptos geométricos en la realización de proyectos Logo por niños de 10 años (5º E.G.B.)
págs. 129-138
Proyecto Abaco-85: una experiencia con Logo
págs. 139-146
págs. 147-150
págs. 151-158
págs. 161-171
EAO/IAO: enseignement ou intelligence assistée par ordinateur
págs. 173-182
págs. 183-187
págs. 189-199
págs. 201-204
págs. 227-241
págs. 243-249
págs. 251-266
Dificultades técnicas y algunas soluciones en el diseño de programas didácticos
Santiago Manrique, José L. Soler, Emilio Lalana, Miguel Angel de Miguel, María Teresa Sasal
págs. 267-272
Un sistema abierto de EAO para el aprendizaje de las operaciones del mercado bursátil: un lenguaje de autor el Can8
págs. 273-285
EAO en la EGB: experiencia Bizkaia (curso 83/84)
págs. 287-300
págs. 301-308
Logical de lectura visual: ciclo medio de EGB
págs. 309-310
Análisis de una experiencia de introducción del ordenador en el ciclo superior de EGB
Francisco Martínez Caballero, Anastasia Tolosa Montón, Carlos Hernanz Pérez, Jesús Cuesta Calvo
págs. 311-317
Introducción de la informática a los alumnos de octavo de EGB: experiencia práctica
págs. 319-324
págs. 325-331
págs. 333-349
págs. 351-356
Un programa didáctico: la Constitución española
págs. 357-362
págs. 363-373
Un generador de analizadores sintácticos en la enseñanza de idiomas modernos
Mª Teresa Nieto Aparici, Joaquín D'Opazo Alvarez, Vicente Gisbert Giner
págs. 375-384
Análisis y estudio comparativo de los sistemas operativos CP/M y MS/Dos
Agustín Carrillo de Albornoz Torres, Rafael Jodar Gimeno, Gabriel González González, Manuel J. Porras Sánchez
págs. 385-392
págs. 393-397
Programa: teoremática de los triángulos rectángulos
págs. 399-404
Z-ELI: aplicación de la informática a la enseñanza de asignaturas de BUP (1º y 2º), FP (1º y 2º) y 1º ciclo de REM
págs. 405-415
Enseñanza asistida por ordenador en Bioquímica: software
M. Guerra, Jesús Fernando Escanero Marcén, J. O. Alda, M. Saguar, A. Martínez Casado
págs. 417-424
Enseñanza asistida por ordenador en Bioquímica: hardware
M. Guerra, Jesús Fernando Escanero Marcén, J. O. Alda, A. Martínez Casado
págs. 425-433
Ejercicios de formulación: parte I, Química Inorgánica
págs. 435-442
págs. 443-446
Corrientes alternas: una experiencia simulada
págs. 447-450
El ordenador en el laboratorio de Física: aplicación a la carga y descarga de un condensador
págs. 451-454
Programa: resistencia eléctrica I : guía para el profesor
págs. 455-462
págs. 463-468
págs. 469-474
El principio de Fermat: diseño de un juego didáctico
págs. 475-478
págs. 479-485
págs. 487-491
págs. 495-499
Apuntalar la escuela: peligro y oportunidad de la informática
págs. 501-508
Formación del profesorado de EGB en ejercicio: la lectura de artículos especializados como introducción a la informática temática
págs. 509-514
págs. 515-524
págs. 525-537
págs. 539-552
págs. 553-567
págs. 569-576
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados