InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una propuesta de cálculo de áreas con GeoGebra
Agustín Carrillo de Albornoz Torres
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, ISSN 1135-0261, Nº. 115, 2023, págs. 27-38
Transformando polígonos: actividades con GeoGebra para el aula
Agustín Carrillo de Albornoz Torres
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 65, 2022
Agustín Carrillo de Albornoz Torres
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 61, 2021
From curve to curve, through GeoGebra
Agustín Carrillo de Albornoz Torres, Tomás Jesús Recio Muñiz
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, ISSN 1135-0261, Nº. 110, 2020, págs. 8-25
Reseña del Seminario "Destreza, didáctica y descubrimiento con GeoGreba"
Agustín Carrillo de Albornoz Torres, José María Chacón Iñigo, Mario Alfredo Fioravanti Villanueva
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, ISSN 1135-0261, Nº. 109, 2020, págs. 87-98
Agustín Carrillo de Albornoz Torres, Manuel de León
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 95, 2020, págs. 33-42
Calculadora, inclusión y equidad
María Teresa Navarro Moncho, Agustín Carrillo de Albornoz Torres
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 92, 2019, págs. 83-90
Crónica del XV Congreso sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas
Agustín Carrillo de Albornoz Torres
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 87, 2014, págs. 103-110
Cálculo Simbólico también es posible con GeoGebra
Agustín Carrillo de Albornoz Torres
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 34, 2013, págs. 151-167
Demostración de Teoremas con GeoGebra ¿Es posible?
Agustín Carrillo de Albornoz Torres
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 82, 2012, págs. 79-88
Ñandutí, curso on line de formación permanente de profesores de matemáticas de nivel secundario
Luis Balbuena Castellano, Agustín Carrillo de Albornoz Torres
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 28, 2011, págs. 75-83
Algunas novedades que ofrece la versión 4 de GeoGebra
Agustín Carrillo de Albornoz Torres
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 26, 2011, págs. 159-164
Una sesión en ESTALMAT: números y calculadoras
Encarnación Amaro Parrado, Agustín Carrillo de Albornoz Torres, José María Chacón Iñigo, Concha García Severón
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 76, 2010, págs. 165-172
GeoGebra: Un recurso imprescindible en el aula de Matemáticas
Agustín Carrillo de Albornoz Torres
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 23, 2010, págs. 201-210
Agustín Carrillo de Albornoz Torres
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 10, 2007, págs. 187-194
Agustín Carrillo de Albornoz Torres
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 65, 2006 (Ejemplar dedicado a: 25 Aniversarios Saem Thales (1981-2006)), págs. 305-314
Agustín Carrillo de Albornoz Torres
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 7, 2006, págs. 99-105
Matemáticas a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Agustín Carrillo de Albornoz Torres
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 3, 2005, págs. 101-102
¿Hasta cuando? "Puede usar calculadora no programable y no gráfica"
Agustín Carrillo de Albornoz Torres
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 60, 2004, págs. 463-470
Agustín Carrillo de Albornoz Torres
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 59, 2004, págs. 317-332
Representación gráfica de funciones
Agustín Carrillo de Albornoz Torres
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 58, 2004, págs. 137-154
Actividades con la calculadora Classpad
Agustín Carrillo de Albornoz Torres
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 56, 2003, págs. 233-242
CalculationCenter: Cálculo a través de sistemas interactivos
Agustín Carrillo de Albornoz Torres
Forum tecnológico, ISSN 1579-3818, Nº. 4, 2003, págs. 26-27
La calculadora en la prueba de acceso a la universidad
Agustín Carrillo de Albornoz Torres
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 53, 2002, págs. 319-331
Algunos métodos de construcción de lugares geométricos
Agustín Carrillo de Albornoz Torres
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 48, 2000, págs. 233-240
Diferentes opciones para la resolución de problemas con calculadoras gráficas
Agustín Carrillo de Albornoz Torres
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, ISSN 1135-0261, Nº. 53, 1999 (Ejemplar dedicado a: Comunicaciones de la sesión en español del congreso IMACS-ACA'99), págs. 49-58
Trazado de curvas ilustres: Una propuesta con Cabri II
Agustín Carrillo de Albornoz Torres, Inmaculada Llamas Centeno
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 30, 1999, págs. 103-109
Geometría del triángulo con "Cabri Géomètre"
Encarnación Amaro Parrado, Agustín Carrillo de Albornoz Torres
Matemáticas para estimular el talento: actividades del proyecto ESTALMAT / coord. por Antonio de Jesús Pérez Jiménez, Mercedes Sánchez Benito, 2009, ISBN 978-84-935760-2-8, págs. 101-112
Grupo 1: Nuevas tecnologías en educación matemática: DERIVE 5. Nueva versión del programa de cálculo simbólico
Inmaculada Llamas Centeno, Agustín Carrillo de Albornoz Torres
Matemáticos y matemáticas para el tercer milenio, de la abstracción a la realidad : San Fernando, 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2000, 2000, ISBN 84-7786-675-9, págs. 57-58
Talleres: cabri géomètre para Windows: un recurso sencillo para trabajar la geometría
Inmaculada Llamas Centeno, Agustín Carrillo de Albornoz Torres
Matemáticos y matemáticas para el tercer milenio, de la abstracción a la realidad : San Fernando, 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2000, 2000, ISBN 84-7786-675-9, págs. 341-345
Análisis y estudio comparativo de los sistemas operativos CP/M y MS/Dos
Agustín Carrillo de Albornoz Torres, Rafael Jodar Gimeno, Gabriel González González, Manuel J. Porras Sánchez
II Jornadas Nacionales sobre Informática en la Enseñanza : Barbastro (Huesca), del 3 al 6 de julio de 1985, 1986, págs. 385-392
GeoGebra en el aula: actas, Granada, 14 de abril de 2012
Manuel Torralbo Rodríguez, Agustín Carrillo de Albornoz Torres
Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", 2012. ISBN 978-84-15641-01-8
Cabri Géomètre II para Windows: construcciones y lugares geométricos
Agustín Carrillo de Albornoz Torres, Inmaculada Llamas Centeno
RA-MA. ISBN 84-7897-341-9
Mathematica 3: aplicaciones para PC
Agustín Carrillo de Albornoz Torres, Inmaculada Llamas Centeno
RA-MA, 1997. ISBN 84-7897-263-3
DERIVE: aplicaciones matemáticas para PC
Agustín Carrillo de Albornoz Torres, Inmaculada Llamas Centeno
RA-MA, 1994. ISBN 84-7897-138-6
DERIVE: aplicaciones a las matemáticas en Secundaria y Bachillerato
Inmaculada Llamas Centeno, Agustín Carrillo de Albornoz Torres
Andújar : Centro de Profesores, D.L. 1993. ISBN 84-88273-03-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados